Narrador: Magma
Lo ví asustado. ¿Realmente se creería lo que Nimu dijo? No creo... O quizás....
Espera ¿Que? Los ojos se le volvieron morados a Cap.
Cap: Ahora no pensaré en ello. Primero acabaré con esto.
Magma: ¿C-Cap? Tienes los ojos...
Cap: ¿Morados? Lo se, es una larga historia, ya te la contaré, pero ahora...
Se avalanchó rápidamente hacia Nimu. La tiró de los pelos, yo me avalanché hacia el, pero me golpeó.
Magma: A-au. AGHHH, y ahora me sangra...
Cap: ¿¡COMO!? Espera n-
Se desmayó, muy rapidamente. Aprobechñe que Nimu estaría casi inconsciente, agarré a Cap, y salí corriendo de aquel lugar. No sabía a donde iba, ni a donde podría ir...
A si, la alcantarilla.
Magma: ¡Ahí! Pero antes de subir debería despertar a Cap.
Cap: ¡LLEVO DESPIERTO TODO EL CAMINO! Nimu me pusó una cinta en la boca ¡Y tu mi te enteraste!
Magma: Oh, Cap, yo no...
Cap: P-perdon, no se que me pasó...
Magma: En fin, subamos.
Estubimos un par de horas intentando subir. mientras Cap intentaba saltar una y otra vez, yo miraba inquieto a los lado, esperando a la visita de Nimu. estaba ansioso, pero no sabía que podría estarlo ahún más.
Cap: ¿te sabes la de ayudar estupido?
Magma: ¿Como?
Cap: "¿Como?", deja de tartamudear y ayúdame.
Magma: O-oye, relajate.
Cap: ¿Que me relaje?
Magma: ¿me explicas eso de los ojos morados? Supongo que tendrá algo que ver.
Cap: Mira Magma, ¿te acuerdas de Aura? Ahora yo soy Aura.
Magma: ¿Que .-.?
Cap: Aura se metió en mi, por eso no estaba con Nimu. Pero al tener la consciencia de Cap, no me permito hacerte daño, o bueno, mi otra parte no me lo permite.
Magma: Vale no he entendido un pepino, explica mejor.
Cap: Basicamente Aura y Cap, osea nosotros, o yo, estamos en el mismo cuerpo con la misma consciencia.
Magma: Sigo sin entender una chota.
Cap: Jodete.
Magma: Mira, salgamos de aquí lo más rapido posible. Si no me haces daño es que Cap es la parte más imponente, y si antes has volado, ahora también puedes. Llevame.
Cap: Mierda. Pensé que no caerías en esto. Anda subete en mi regazo.
Me subí encima suyo. El me elevó hacia la alcantarilla, me soltó cuando bruscamente al llegar a la cima. por una parte era comprensible claro, no me llevaría en sus brazos, pero ese no era el problema, el problema era que me dí tremendo golpe que se me quedó el ojete rojo.
Magma: ¿Ahora a donde vamos?
Cap: No diré nada.
Magma: Espera, ¿Acaso Nimu sabe donde estas en todo momento?
Cap: ¿Que? ¿Por que lo sabría?
Magma: Por que en el bolsillo tienes un rastreador del que no me has dicho nada.
Cap: La puta, ¿por que eres tan listo?
Magma: Cállate la boca.
Le agarré el rastreador que tenía en su bolsillo y lo tiré al suelo, dejándolo así prácticamente destrozado.
Cap: Eres muy fuert- ¿¡QUE MIERDA!? Dios, que asco.
Magma: Oh, osea que es verdad...
Cap: Ajam si, interesante, sigamos.
Magma: Ya... oye, ¿Y sabes como sacarte de ese cuerpo?
Cap: Mi parte Cap no lo sabe, y mi parte Aura ni loco te lo dirá, así que la tienes clara.
Magma: Mierd-
Vi como el cuerpo de Cap (O Aura) Se veía atravesado por Nimu. Me quedé mirando su cuerpo, tirado en el suelo, con vida, pero inconsciente...
Magma: ¡CAP!
El espiritu de Aura salió poco a poco del "cadaver" de Cap.
Nimu: Hola Magma. Dijo con una sonrisa siniestra.
Empujé a Nimu y Agarré el cuerpo de Cap lo más rapido que pude, para acto seguido, salir corriendo.
ESTÁS LEYENDO
El sol que ilumina mis días (Magto)
FanficCap es nuevo en la escuela de secundaria Nourbug, y le toca con un chico atractivo en su salón. Tras estos sucesos pasan cosas muy... Interesantes. Está historia tomará un rumbo muy diferente en cuanto a mi forma de escribir habitual, pues meteré un...