La Herida

833 67 18
                                    


Ya era de mañana y sakura había caído rendido, él estaba muerto de sueño no durmió nada después de todo, si duermes en la misma cama que tu enemigo quien sabe lo que este podría hacerte así que espero a que este se durmiera primero, después comprobar que takiishi si estaba realmente dormido pellizcando su rostro al no recibir ningún tipo de reacción por parte del mayor sakura intentó escapar, pero takiishi había cerrado puertas y ventanas lo que impedía que sakura pudiera escapar así que este se rindió solo por esa noche volviendo a la cama ya que no tiene fuerzas para ahorcar al de pelo largo hasta la muerte no tiene de otra que intentar dormir.

—Me duele la mejilla – se quejó el de cabello largo mientras veía al bicolor durmiendo plácidamente.

—¡Takiishi! – se escuchó a un tatuado gritando de forma infantil.

—¡Cómo pudiste dormir con sakura sin mí!

—lo hubieras violado.

—Y tú te habrías unido.

—¿Si?

—Mira a sakura está cansado de tener sexo toda la noche y dijiste que no lo tocara, pero ¿Tu si puedes?

Takiishi miro a endou con cara de asco hacia él, la única razón por la que no lo ha botado a la basura es porque es un perro estúpidamente leal. Takiishi se dio cuenta que endou estaba confundido, pero no le dirá nada de nada, ya que si este se encarga de que el tatuado no se acerque a sakura este último se encariñaría con él, lo que haría que lo que le pusieron en el vientre no pierda valor. 



iba a escribir mas, pero es demasiado para su mente después de todo utilizan las pocas neuronas que les quedan para leer porno gay.

el proximo cap sera mas largo. 

EL PRECIO DEL SILENCIO (ABANDONADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora