Durmiendo con ellos

965 79 27
                                    


Sakura no quería dormir y mucho menos en la misma cama que ellos, pero al final fue obligado por endou, sakura solo se resignó a lo que podría pasarle.

—Sakura acuéstate en el medio – dijo endou.

—E-es-está bien – contestó nervioso sakura.

—Mira takiishi lo tenemos para los dos – dijo sonriendo.

Sakura estaba completamente incomodo, pero lo soporto ya que no quería mostrar mas debilidad de la que había mostrado.

—Bien, que comience la noche – dijo el tatuado.

Endou se acostó junto a sakura y lo puso de lado haciendo que este quedara cara a cara con takiishi el cual pasó su brazo por debajo de la camisa de sakura para empezar a acariciar la espalda del menor. Mientras takiishi acercaba a sakura más cerca de él, endou pasaba su mano por debajo de la camisa de sakura hasta empezar a tocar su abdomen, este lo único que hacía era acariciar el abdomen del chico de arriba abajo hasta llegar a la herida vendada del chico.

Sakura se asustó al sentir la mano de endou tocar su herida, después de todo ellos se la hicieron y esta no estaba para nada recuperada.

—Sakura no sabes lo feliz que estoy de esto – decía mientras iba aplicando más fuerza en sus caricias en la herida del bicolor.

—¿Por qué me hirieron? – pregunto sakura con firmeza fingida.

—¿Herirte? – dijeron los dos chicos mayores al tiempo.

—No te herimos, solo hicimos un pequeño ajuste para evitar que te vayas – dijo el tatuado.

—¿Me sacaron...un órgano? – pregunto sakura con miedo.

—¡Jajajajajaajajaja! – rio el tatuado a carcajadas.

—¿? – sakura estaba confundido.

—No te sacamos nada en su lugar solo te pusimos algo – dijo mientras tomaba a sakura del rostro y lo comenzaba a besar.

Sakura se apartó rápido y se limpió la boca.

Endou lo tomó de la muñeca y la atrajo hacia el, sin embargo, fue detenido por takiishi.

—Aún no se ha recuperado, es inútil si lo dañas antes – dijo takiishi tomando a Sakura del brazo y llevándolo a otra habitación junto a él, así dejando al tatuado solo en una habitación oscura y fría.

—Me...precipite – esas palabras recorrieron esa habitación por completo.

.

.

.

—¿A dónde vamos? – preguntó el bicolor

—A otra habitación es mejor que duermas conmigo – dijo takiishi sin soltar a sakura.

—¿Por qué estoy aquí? – sakura por fin había dicho lo que quería decir desde hace rato, pero sabía que endou no le respondería.

—Por nada en especial, solamente eres fuerte y eso podría hacer que la descendencia sea mucho más fuerte.

—¡¿DESCENDENCIA?! – pregunto sakura mucha más confundido.

—Así es vas a tener un hijo, quieras o no – dijo el pelirrojo (frase de rasputia XD)

—¿Por qué un hijo...yo no quiero tener un hijo? – dijo el bicolor completamente disgustado.

—Simple, tendrás un hijo porque así lo quiero – dijo el pelirrojo dejando en claro que la opinión de sakura no importaba para nada.

—¡A demás si te niegas siempre podremos encontrar a alguien más, pero claro tu estarás completamente muerto para cuando eso pase! – la expresión de takiishi se volvió sombría y fría asustando a sakura quien se terminó quedando callado por el miedo que el mayor lo hizo sentir.

"¿Porque pensé que este tipo me ayudaría? Si él es peor...que endou" – pensó el chico para sí mismo.

El día se termina y la noche empieza en un lugar con dos tipos completamente locos y la nueva vida de sakura haruka empieza, una vida de la que el mismo tendrá que destruir y construir, pero ¿por quién construiría su vida?


EL PRECIO DEL SILENCIO (ABANDONADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora