Martes
Pov's Kocta
Hoy es mi cumpleaños, pensé que Michelle me llamaría para felicitarme pero no, Andrija tampoco me marco o mando mensaje ¿a caso se olvidaron de mi cumpleaños? No eso jamas, nunca sean olvidado de mi cumpleaños...pero tal vez si, Andrija esta ocupado por que va tocar el piano en frente de toda la escuela y a estado muy ocupado en sayando y Michelle va tocar con Andrija pero ella el clarinete y a demás tiene una competencia de Basquetboll, todos están ocupados y Danica dijo que iba a ir con sus amigas.
En fin me lo voy a pasar solo en mi cumpleaños, yo jamas olvido los cumpleaños de mis amigos y mi novia, pero al parecer ellos si...mis padres estoy acostumbrado que no se acuerden de mi cumpleaños. Así que es normal para mi.
[...]
Estaba acostado en mi cama sin hacer nada, realmente estoy triste...escuche como habrían la puesta de la sala no me limite a ver quien era, de seguro eran mis padres ya que no llegaron a casa desde hace 2 días. Me levante de mi cama para ir al baño.
Salí del baño y tocaron la puerta de mi habitación.
Kocta: que paso-pregunte-Danica.
Danica: ven a comer-me dijo y se fue-
Kocta: bien-cerre la puerta de mi habitación y baje las escaleras-
Comimos en silencio, todo el ambiente era incómodo mis padres solo se miraban entre sí, yo trataba de no ponerles a tensión pero me volteaban a ver. Comí lo más rápido que pude, me levante y me fui a mi habitación y me encerré.
"Pero que infeliz soy dentro de mi casa"
Pov's Michelle
Estaba despierta desde las 4 am por que estaba haciendo una decoración. Para algo.
Estaba en pillama todavía, necesitaba cambiarme por que voy a ir a comprar.
No tenia collar, ni pulsera
(Por alguna extraña razón ese conjunto me recuerda a Mara)
Me peine
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos ¿Enamorados?
Romanceღ↬✰𝗛𝗼𝗹𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼𝘀 𝘭𝘦𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘨𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢, 𝘴𝘦𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝗞𝗼𝗰𝘁𝗮 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘦𝘴 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘦, 𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘴𝘦 𝘮𝘦 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗼𝘀 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼𝘀 𝘃𝗮𝗻 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗿...