Miércoles
Me estoy preparando para el recital, vamos a tocar Andrija y yo solos en frente de toda la escuela, bueno de los papás. Estoy muy nerviosa, pero bueno ya me comprometí y tengo que pasar quiera o no.
Ahora me encuentro en sayando mi Clarinete en mi habitación, solo que esta un poco desafinado. Andrija esta tocando su piano, vamos a tocar "Carol of the bells" no es muy largo pero es un poco difícil eh estado en sayando mucho, y me equivocó, pero me sale mejor que otros días.
[...]
Estoy en el centro comercial para complarme ropa elegante, veía muchos vestidos pero ninguno me convencía, yo quería uno negro pero no hay muchos que digamos.
Pasé como 1 hora vuscando, Andrija ya se quería ir pero yo me negaba hasta que vi un vestido muy bonito.
Lo compre y fuimos a casa, deje a un lado las cosas y empeze a comodar mi habitación por que lo tenia un cochinero pero el de Andrija esta peor.
Estaba escuchando mi grupo favorito "One Direction" me encanta este grupo, sus canciones son muy pegajosas. Tenía los audífonos puestos así que no escuchaba nada absolutamente nada. Solo vi como Andrija entró a mi habitación y me tiró un peluche mío de Harry Potter en la cara.
Michelle: oye baboso-lo mire mal-¿como por que, me tiraste mi peluche?, que no vez que acabo de acomodar mi habitación.
Andrija: ay, lo siento-agarro unos de mis libros y los desordeno-
Michelle: vuelve a ponerlo en su lugar-dije sin mirarlo-
Andrija: bien-los ordenó-oye ya ¿en sayastes tu clarinete?
Michelle: si y ¿tú?-lo mire-
Andrija: si-iba hablar pero lo interrumpieron-
Michelle: oh, Hola Kocta-me acerque asía el-
Kocta: Hola, nena-me habrazo-
Michelle: ¿por que, no me dijiste que Kocta vendría?-me gire asía Andrija-
Andrija: a eso venía, a decirte que vino Kocta-nos miro-pero me distraje.
Michelle: oye, Kocta ya te dijo Danica, que mañana habrá una pillamada en casa-le dije-
Kocta: si, me dijo-sonrio-y por cierto listos para lo de hoy-nos miro-
Michelle y Andrija: ehhh, más o menos-dijimos al mismo tiempo-
Kocta: me tendré qué acostumbrar a esto-dijo refiriéndose a nuestra acción anteriormente-
Michelle y Andrija: si-reimos-
[...]
Ya me estoy a listando para el evento de hoy, me metí a bañar y me puse mi vestido.
Este es
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos ¿Enamorados?
Romanceღ↬✰𝗛𝗼𝗹𝗮 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼𝘀 𝘭𝘦𝘴 𝘵𝘳𝘢𝘪𝘨𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢, 𝘴𝘦𝘵𝘳𝘢𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝗞𝗼𝗰𝘁𝗮 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘦𝘴 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘦, 𝘢 𝘤𝘢𝘴𝘪 𝘴𝘦 𝘮𝘦 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗼𝘀 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼𝘀 𝘃𝗮𝗻 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗿...