⚡️Capítulo 15⚡️

67 3 0
                                    

Jueves




Estaba en la sala preparando, mis cosas para la competencia de Basquetboll que tengo hoy. Termine de alistarlo y su subí a mi habitación para cambiarme.

 Termine de alistarlo y su subí a mi habitación para cambiarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Cambien el Texas por Serbia :^)

Termine de alistarme y nos fuimos a la escuela. Pasaron aproximadamente 15 minutos, llegamos y fui directo a la cancha donde sería el partido, deje a un lado mis cosas, decidí practicar un poco antes de empezar el partido.

Poco a poco empezaron a llegar personas y cada vez se llenaba más, eso me ponía más nerviosa solo en pensar que podemos perder y hacer el ridículo en frente de todas estas personas. Ufff no pensaré en eso solo me concentrare en ganar, vi llagar a Kocta y Danica eso me ponía más nerviosa aún me acerque a ellos para saludarles.

Michelle: Hola chicos-me acerque-

Kocta/Danica: Hola Michelle-dijieron al mismo tiempo-

Michelle: ¿aque horas llegaron?-habraze a Kocta para luego habrazar a Danica-

Kocta: apenas-sonrio-¿y Andrija?

Michelle: por allá-le indique dónde estaba mi hermano, Kocta solo asintió y luego se fue a las bancas que estaban ahí-

Danica: ¿nerviosa?-hablo-

Michelle: mucho-frote mis manos por el nerviosismo-

Danica: ganarán, lo sé-puso su mano en mi hombro-

Michelle: eso espero-nos despedimos para luego ir en caminos separados-

Estaba con mi equipo, esperando a que el partodo empiece todas estamos muy nerviosas. Pasaron 5 minutos y el entrenador nos llamó.

Nos dio una charla de 10 minutos, diciéndonos que nosotras podíamos, solo nos dio ánimos, pero en fin el partido esta a punto de comenzar, miraba a nuestras rivales y como jugaban entre ellas y wow juegan mejor que nosotras.

El partido comenzó, todas nos fuimos al sentro de la cancha, el árbitro nos dijo que no hiciéramos trampa y esas cosas que ya sabíamos, lanzaron la pelota al aire y yo la golpie con la mano hasía la dirección de mi equipo.


[...]

Llevamos cómo 2 horas de partido, solo nos falta 1 minutos para que acabe todo hasta el momento mi equipo y yo vamos ganando vamos 9 a 7. Una chica me paso el balón, estaba sola tengo la oportunidad de encestar, corrí lo más rápido que pude, brinque muy alto y enceste...justo cuando el tiempo terminó.

Todo mi equipo bino hasía mi, me rodearon en un circulo, todas selebrabamos.

[...]

Llegamos a casa, Kocta y Danica vinieron con nosotros por que vamos hacer una pillamada junto con Mara, Adriana, Angelina, ellas no tardan en llegar.

Mejores amigos ¿Enamorados?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora