Dualidad

99 11 0
                                    


William fumaba un cigarrillo mientras observaba a Becca, ella buscaba ropa que le quedara holgada y le fuera cómoda. Él, sentado en balcón reía mirando sus expresiones- ya te dije que por mí puedes andar desnuda.

-Claro, y que el mundo me mire y tú te pongas rojo de celos -replicó ella subiendo el dedo del medio- no puedo andar con tu ropa, aún faltan dos meses y comienza el frío - dijo preocupada estirando hacia abajo de su vientre el suéter rojo- parezco una puta bola de navidad... ¡ay! niño-

-¿Y quién te ha dicho que debías salir? - sonrió desafiante pero se preocupó al oír el quejido, dejó el cigarro y se acercó a verla- ¿estás bien?

-Este gordo... es tan cabrón como tú... -tomó la mano de su esposo y la apoyó en dónde estaba su pie- debe estar ofendido por no tener nombre...

-¿Pensaste en uno?

-Bueno, Victoria pero resultó tener pene... -se quedó pensando- Víctor.

Él suspiró acariciando su vientre - no creo que le guste tener el nombre de una de las putas Spice Girls.

-Amargado... -se rio acariciando su mejilla- ¿tú tienes algo mejor?

-Leonard... 


***


Margaret se encontraba fumando en la terraza del edificio, ver la ciudad y sus luces hacían que sus problemas se vieran pequeños. Tenía una botella de whisky en la mano la cual bebía de a poco. Sabía que no estaba sola en el espacio. Sonrió largando el humo por la comisura de los labios- ¿día difícil?

Butcher se apoyó en la barandilla a su lado y le quitó la botella- me va a drenar todo el puto semen.

Ella levantó una ceja- datos que no necesitaba -sonrió apenas. El día había sido una mierda, todo el día pensando en cómo huir, ya estaba tan harta. 

Bebió un trago- ya falta poco -se quedó pensando, el tiempo corría. Debía admitir que ese último tiempo no había sido tan jodido. Al menos se sentía tranquilo con Becca por haber vengado su muerte. La miró, la luz de la luna perfilaba su rostro- ¿tienes fuego?

Maeve encendió su cigarro lo miró, no se parecía al hombre que había conocido, se lo veía radiante- creo que vas a romper el récord. Conmigo no duró ni dos meses... aunque, a juzgar por los eventos... no creo que yo tuviera lo que él quería.

-¿Cómo era de novio?

-Un idiota, celoso y chantajista... Creo que de mí le gustaba mi energía masculina, tendría lógica -miró hacia la ciudad- él no es de mi interés, realmente me obligó a estar a su lado, y hacíamos buenos números.

Butcher la miraba de reojo, ella le parecía demasiado candente. Aspiró el humo mientras la observaba- me recuerdas a mi esposa.

Ella lo miró- Ay, que lindo, te recuerdo a una muerta.

Él lanzó una carcajada- Le hubieras agradado -se acercó un poco más- ¿por qué estás aquí?

Le quitó la botella- salvar el mundo, o eso creía... -bebió un trago que pasó amargamente por su garganta- solo, nada es lo que parece aquí. Al parecer, ser la esperanza de América es mantener calmo a su salvador -lo miró a los ojos- estás siendo un héroe por solo fallártelo -había hablado con Deep, increíblemente, había estado estudiando la historia del humano, conocía cosas que eran mejor callar. El gran padecimiento de Margaret era el de tener el conocimiento de algo tan horrible y no saber qué hacer con él, una jodida caja de Pandora. 

Poderosos [Butchlander] [The Boys Universe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora