Probablemente Sunghoon estuvo sentado y meditando más tiempo del que creyó, porque en algún momento Jake y sus hermanos se le acercaron, sentándose a su lado.
–Entonces... -dijo Yuna sonriendo- ¿Cómo te fue?
Sunghoon frunció las cejas y miró a Jake, que parecía preocupado, seguramente por su silencio.
-¿Hoon? ¿qué pasó? -indagó tomando su mano.
Park siguió mirando a Jaeyun con los labios firmemente sellados, pensando en si el sentimiento egoísta de no querer dejar ir a su mejor amigo, la relación extraña que tenían, estaba bien, o si por el contrario era asqueroso. Jake obviamente no quería seguir con esto, y Sunghoon no debería quererlo tampoco, pero lo hacía. Él quería seguir follándose al menor y seguir siendo el centro de su mundo después del orgasmo, pero no quería perder su amistad tampoco. ¿Qué tan jodido era todo ello junto?
–Uhm, no responde. -murmuró Jay con las cejas alzadas. –Metamosle esta rama en el culo a ver si reacciona. -dijo levantando el palo con el que jugaba hace rato.
–Yo iba a sugerir que Jakey le diera un beso, así tipo la Bella Durmiente. -dijo Yuna.
–Prefiero mi idea. -dijo Jay molesto.
–Yo prefiero que dejen de sugerir locuras como si yo no pudiera escucharlos. -gruñó el mayor rodando los ojos.
Los tres lo miraron sorprendidos, como si de verdad hubieran considerado que se había quedado sordo.
–¡Hola, Sunghoon! -exclamó Jay agitando su mano con alegría. –Cuéntanos. ¿Qué tal? ¿Sí rompiste con ella? Te vimos dándole un abrazo.
–Sí rompimos. -farfulló, jugando con los dedos de Jake, que seguían cubriendo su mano.
–¿En buenos términos? -consultó Yuna.
Sunghoon hizo una mueca, asintiendo con la cabeza. -Sí.
–No luces muy animado, hermanito. -señaló ella, entornando los ojos. –¿Acaso algo salió mal? ¿Hana... dijo algo sobre ti?
–No quiero hablar de eso, Yuna. -resopló, echando la cabeza hacia atrás con cansancio. La cantidad de pensamientos que cruzaban su mente parecían sumamente pesados. -Solo diré que quedamos bien, que ella es lesbi y resultó que ambos estábamos experimentando con el otro. Fin de la historia.
Sunghoon pudo ver por el rabillo de su ojo que Yuna se ponía completamente pálida, que las cejas de Jaeyun se perdían atrás de su flequillo, y... predeciblemente, Jay parecía querer echarse a reír hasta que se le saliera el intestino. Estúpido.
–T-Tú... ¿estás bromeando, verdad? -balbuceó Yuna.
Sunghoon volvió a encogerse de hombros. -Ojalá.
–Esto deja más preguntas que respuestas ¿no? -la voz burlona de Jay hizo que el mayor quisiera golpearlo.
–Preguntas que se quedarán así. -afirmo Sunghoon. -No quiero incomodarla.
–¡Es que no! ‐Yuna chilló, luciendo horrorizada. -¡Hana no puede... ella no... agh! -se cubrió la cara con ambas manos, escandalizada.
Sunghoon acomodó el cuello, mirándola curioso. -¿De verdad te molesta tanto que sea homosexual? Eso es bastante horrible, Yuna.
–No es eso. ‐se le entendió. -Yo... de haberlo sabido... hubiera sido más-
–¡Oh, Dios santo! -Jay comenzó a reírse, aparentemente entendiendo lo que Yuna quería decir. Sunghoon y Jake permanecían desconcertados. -¿Qué hiciste? ¿Te bañaste con ella?
ESTÁS LEYENDO
estrechez ━ sungjake.
FanficSunghoon está sexualmente frustrado. Con su fama de Playboy a un lado, él ha aceptado a dejar de pensar en sexo como algo prioritario y decide salir con una chica formalmente. Cuando acepta ser novio de Hana y deciden tener relaciones, él no está fe...