Punto de vista de Hermione
Miedo.
Era la única descripción precisa que se le ocurría a la joven bruja de Gryffindor para describir lo que estaba sintiendo en ese momento, mientras ella y sus dos mejores amigos eran conducidos y atados juntos, por el largo camino hacía Malfoy Manor. El edificio gris pálido se alzaba siniestramente en la distancia cercana.
Era un miedo profundo y empalagoso que había dejado muda a la chica, normalmente de voluntad fuerte y testaruda. Una bendición realmente porque Merlín sabía que si no hubiera sido así, solo se habría ganado la ira de sus captores. Puede que sean betas, pero el hedor a descomposición y alcohol rancio pintaba una imagen de violencia que preferiría no ver ahora ni nunca.
Aturdida por la falta de sueño, la desnutrición y el hambre, aunque estaba, su estado físico deteriorado aparentemente no había hecho nada para perjudicar su mente demasiado inteligente, mientras procesaba cada detalle frente a ella. Analizando cada posible ruta de escape, cada posible manera en que podía intentar confundir a los mortífagos, descubrió que habían capturado sin saberlo tanto al indeseable número 1 como al número 2, además de un tercer indeseable buscado.
Harry James Potter era el indeseable número uno. Naturalmente. El niño que sobrevivió fue, en última instancia, el único profetizado que tenía el poder para destruir al tirano que se hacía llamar el Señor Oscuro. Lo convirtió en el mago más buscado con vida en un mundo bajo el control de dicho señor oscuro.
Ella era la indeseable número dos sorprendentemente, aunque asumió que era por su sangre y no por su título como la bruja más brillante de su edad. Para ellos, ella era una sangre sucia. Un ser inferior, una amenaza para su existencia. Tener padres muggles en lugar de mágicos significaba que la consideraban menos que humana y sabía que si el señor oscuro ganaba esta guerra, perdería la vida.
Por otro lado, Ronald Weasley era actualmente el número 23 indeseable. Como sangre pura, no era necesariamente una alimaña y ella, más que nadie, sabía que no era exactamente el mago más poderoso, inteligente o talentoso que existía. Era bastante normal en ese sentido y, por lo tanto, los mortífagos obviamente lo veían como una amenaza menor.
Y eso sin siquiera tener en cuenta su dinámica. Nadie sabía lo que eran, excepto ellos tres. Habiendo tomado la decisión estratégica de que los chicos tomaran supresores para evitar que se presentaran cuando cumplieran diecisiete años, significaba que no tenían que lidiar con problemas específicos de Alfa, Beta u Omega mientras estaban huyendo en busca de horrocruxes. Ella, como nacida de muggles, no necesitaba tomarlos, un defecto de algún tipo en su composición genética significaba que, como nacida de muggles, no podía presentarse. Nunca sería clasificada como Omega ni Alfa ni siquiera Beta y ahí estaban las razones por las que se la veía como inferior.
Los sangre pura creían que, como los de su especie no se presentaban y, por lo tanto, no tenían una verdadera pareja, cualquier relación o hijo que tuvieran con otra persona mágica estaba contaminado, negando la población de verdaderos magos y brujas. Era una lógica defectuosa, una que no entendía del todo, pero era suficiente para que un tirano y sus seguidores libraran una guerra contra masas de personas y aprobaran la ejecución y tortura de innumerables personas más.
Así que sí, Hermione tenía miedo. Reconoció la mansión a la que se acercaron de los libros de historia, sabía con certeza que lo más probable era que esa fuera su capa y que estaría plagada de mortífagos. Si los identificaban, entonces sabía que la guerra había terminado. Perderían y ella y su mejor amigo, el chico que era más como un hermano para ella que cualquier otra cosa, finalmente encontrarían una muerte prematura.
"Hermione, por favor dime que tienes un plan", el pánico en la voz de Ron fue lo único que le impidió responder con sarcasmo al tonto de un chico que solo había sido un amigo decente a lo largo de los años. Aunque siempre había querido más de ella, no es que ella lo considerara nunca, incluso si terminaban ganando. Él no estaba ni cerca de ser su igual intelectualmente, sus modales en la mesa eran atroces y sus puntos de vista arcaicos y opresivos sobre las mujeres eran repugnantes.
También estaba el problema de que ella estaba completamente convencida de que él no era del género adecuado para ella. Siempre había preferido el sexo débil. Las mujeres le interesaban más que cualquier hombre o niño. No es que ella se lo hubiera dicho. Harry lo sabía. Lo había sabido casi tanto tiempo como ella, por perceptivo y cariñoso que fuera. La había tranquilizado cuando le preguntó al respecto, diciéndole que, sin importar lo que pasara, ella siempre sería su hermana.
La había conmovido entonces, tanto como ahora, cuando lo recordaba. Harry era la razón por la que se había embarcado en esa terrible búsqueda de horrocruxes, por la que había aceptado luchar en una guerra a la tierna edad de diecisiete años. Por eso había olvidado a sus padres, enviándolos a Australia, perdiéndolos porque sabía que, de lo contrario, lo más probable era que se convirtieran en un objetivo para obtener información sobre ella.Pero Merlín, Harry valía la pena, mantenerlo con vida, defenderlo, amarlo, su hermano en todo menos en la sangre, valía la pena porque haría absolutamente cualquier cosa por el chico de cabello desordenado.
Por eso, mientras subían las escaleras y atravesaban la entrada principal de la mansión, se alegró de haber pensado en lanzarle algunos hechizos para alternar la apariencia de Harry, hinchando su rostro hasta el punto de que fuera irreconocible, especialmente junto con el cabello rubio y los ojos azul pálido que lucía ahora. Le había lanzado un hechizo a Ron, y solo logró cambiar el color de su cabello a un marrón oscuro antes de que se viera obligada a defenderse de los ladrones que habían aparecido. Harry había dicho accidentalmente el nombre de Voldemort en un ataque de frustración. La palabra tabú desencadenó numerosos hechizos localizadores lo suficientemente fuertes como para destruir sus protecciones y solo podía asumir que era el propio Voldemort quien había lanzado los hechizos sobre su propio nombre para ayudarlo en la búsqueda de todos aquellos considerados sus enemigos.
Los llevaron a lo largo de un largo pasillo de entrada, adornado de blanco y plata. Retratos de miembros de la familia Malfoy muertos hace mucho tiempo alineaban las paredes. Mirándolos con asco, mientras los arrastraban hacia adelante, con desdén. La hizo sentir inferior. El miedo se instaló en lo profundo de sus huesos.
Se sintió impotente cuando finalmente llegaron a lo que parecía ser un salón de baile. El techo era alto, columnas arqueadas bordeaban los bordes exteriores de la habitación, las velas encendidas eran la única fuente de luz y el piso de baldosas oscuras hacía que la habitación pareciera lujosa pero intimidante.
Los detuvieron en el centro de la habitación y los obligaron a arrodillarse.
Un chasquido de los dedos de uno de los ladrones y "Elfo, trae a tus amos rápidamente, será mejor que traigas a Black también", gritó groseramente el hombre que la había estado sujetando. Empujó su cabeza hacia el suelo cuando trató de echar un vistazo a qué elfo le había estado hablando.
ESTÁS LEYENDO
La difícil situación de una omega (Bellamione)
RandomHermione Granger, la bruja más brillante de su edad, nunca había estado tan aterrorizada mientras los guiaban por el camino hacia la Mansión Malfoy. Atada e indefensa, entregada a Bellatrix Black y los Malfoy, Hermione está segura de su propia muert...