~ Punto de vista de Bellatrix ~
La bruja oscura le sonrió cansadamente a su hermana mientras se levantaba del sofá en el que estaba sentada.
No había dormido mucho en los últimos 12 días mientras su compañera luchaba contra las consecuencias de su irresponsabilidad con una muerte cercana.
Había sufrido mucho en los últimos días, su cuerpo débil y apenas resistiendo había luchado por sanar. La Omega había tenido varias convulsiones al principio.
Aunque los últimos días había parecido más pacífica y Cissa había dicho en su última inspección que los signos vitales de Hermione habían mejorado significativamente. Ya no parecía estar tan preocupantemente cerca de la muerte.
Sin embargo, eso no significaba que la bruja oscura hubiera podido dormir, ya que pasaba cada oportunidad que tenía junto a la cama de su omega, observando atentamente cualquier signo de cambio, mejora o algo similar, en la condición de su pareja.
Afortunadamente, su señor había sido comprensivo con su situación y le había dado a Bellatrix unas vacaciones prolongadas. Algo que hace apenas unas semanas la habría irritado, ahora le brindaba un gran alivio.
Esto significaba pasar más tiempo con su familia y con su pareja, lo que la ayudaba a sanar.
Y el tiempo también ayudaba a la joven bruja a aceptar la nueva realidad que la rodeaba. Una tarea esencial si esperaban poner fin a esta maldita guerra en un futuro próximo.
Se estaba tomando tiempo para hacer lo mismo con el muchacho, su Omega. Había dejado sus instrucciones para sus mortífagos y les había advertido que las cumplieran al pie de la letra.
También había dejado claro que Harry Potter, Hermione Granger y Ronald Weasley ya no representaban ninguna amenaza y que debían ser dejados en paz. Ninguno de ellos sufriría daño alguno.
La Alfa que había en ella se relajó un poco al saber que la búsqueda del chico y su bruja había sido cancelada.
Significaba que era menos probable que los que estaban a su alrededor intentaran algo si se cruzaban en su camino. Para la Alfa era reconfortante saber que su omega llevaba la protección del Señor Oscuro.
Que Merlín ayudara a cualquiera que desobedeciera o se acercara demasiado a la compañera de Bellatrix.
—¿Crees que se enfadará contigo cuando venga a ver a Bella? —preguntó Cissa mientras se inclinaba para servir más té en su taza. El juego de té de porcelana azul pálido había sido un regalo de su madre a su hermana menor el día de su boda.
Bellatrix pensó que era tan repugnante de ver como el marido de su hermana. Anhelaba el día en que su querida Cissa se deshiciera de las dos. No es que Narcissa hubiera insinuado siquiera que haría tal cosa.
Bellatrix se tomó un minuto para pensar en la pregunta de su hermana, asegurándose de pensar en sus palabras antes de decirlas. Su pareja estaba destinada a estar molesta, ¿no? Arrancada de los chicos a los que se aferraba desesperadamente, los chicos por los que su Omega casi se mata tratando de proteger de un enemigo que aún no sabía que era ya no eran una amenaza. Había agotado significativamente sus reservas mágicas, si seguía manteniendo los amuletos que había mantenido sobre ellos, su pareja habría muerto.
Se sentiría molesta al despertar en un entorno extraño, aunque la bruja oscura esperaba que estar rodeada por el aroma de su Alfa aliviara un poco ese malestar de su Omega. Pero aun así, Bella sabía que las circunstancias en las que se encontraban no eran exactamente ideales para nadie. Y mucho menos para una chica Omega recién presentada que había estado huyendo durante meses, luchando por su vida en una causa que creía que era una cuestión de vida o muerte.
Sin embargo, el hecho de que su magia estuviera atada seguramente sería algo que realmente angustiaría a su pareja. Una bruja no estaba completa sin su magia, sin importar cuán temporal fuera.
Pero no tenían otra opción que atar la magia de su pareja, solo el tiempo suficiente para que las reservas mágicas de su pareja se reconstruyeran. Podría liberarla tan pronto como Cissa diera luz verde para que cualquier uso de magia no amenazara con enviar a la chica directamente de regreso a su curación.
Pero su pareja no lo sabía, ¿verdad? Estaba destinada a pensar que era una estratagema de Bellatrix, alguna forma de dejar a la chica vulnerable al Señor Oscuro. Su pareja no sabía nada de lo que había sucedido en los minutos posteriores a que el elfo la obligara a dormir.
La bruja oscura se estremeció al pensar en la desconfianza y el vitriolo que estaba segura que su compañero le lanzaría en los días venideros. Aunque, por otra parte, Albus seguramente había hecho un gran trabajo al distorsionar la verdad, deformando la realidad de su guerra en algo tan alejado de la verdad que ella no sabía qué le habían lavado el cerebro a su compañero para que creyera.
La última vez que habían pagado por la supuesta propaganda de las luces fue cuando se habló de que el Señor Oscuro mataba a los sangre sucia simplemente por ser sangre sucia. Cualquiera que supiera la verdad sabía que ciertamente no era así.
Un ligero carraspeo cercano sacó a la Alfa de sus pensamientos y Bellatrix le ofreció a Narcissa una sonrisa tímida, metiendo un mechón de rizos salvajes detrás de su oreja, avergonzada de haber dejado que su mente vagara tanto tiempo mientras su hermana esperaba pacientemente una respuesta.—Supongo que estará molesta, aunque creo que es de esperar considerando la situación en la que nos encontramos —respondió Bellatrix, con preocupación bailando detrás de sus ojos de color marrón oscuro. Bella vio la misma preocupación reflejada en los ojos de su hermana. Preocupación por Hermione, una chica por la que Cissa se había preocupado casi al instante, que había sido empujada a una guerra de la que tenía muy poco conocimiento. Solo para ser capturada por el enemigo, presentarse con una dinámica y encontrar a su compañero que parecía ser un enemigo, todo a la vez. Sería una maravilla si la chica alguna vez confiara en ellos.
Narcissa le devolvió la sonrisa con tristeza, no eran necesarias las palabras de consuelo, ya que Bellatrix podía entender las palabras que Cissa no había dicho, sabía que la rubia tenía esperanza, ella también se aferraba en secreto a esa misma esperanza, rezando para que su pequeña compañera de alguna manera cambiara de opinión. La bruja oscura estaba aterrorizada de que no lo hiciera y, si lo hiciera, ¿cuánto dolor tendría que experimentar su compañera antes de que eso sucediera?
—Lo enfrentaremos juntas, Bella —dijo Narcissa con sencillez, entregándole a la bruja oscura una taza de té recién hecho. Bellatrix no estaba del todo segura de cuándo Narcissa se había movido o servido la taza, pero asintió, le ofreció a su hermana una sonrisa cautelosa y la siguió de regreso al sofá que habían estado compartiendo.
Orando a Merlín para que su compañero le diera una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
La difícil situación de una omega (Bellamione)
RandomHermione Granger, la bruja más brillante de su edad, nunca había estado tan aterrorizada mientras los guiaban por el camino hacia la Mansión Malfoy. Atada e indefensa, entregada a Bellatrix Black y los Malfoy, Hermione está segura de su propia muert...