Angustia

622 58 2
                                    

Para alguien que había sufrido tanto, a Hermione no se le permitió recuperar la conciencia lentamente, como cabría esperar, especialmente de alguien que había pasado meses de hambre, deshidratación y falta de sueño. 

No hubo ningún momento de feliz ignorancia, ninguna mente confusa en la que pudiera disfrutar de las suaves sábanas de seda que la envolvían, ni del calor del fuego que ardía a menos de dos pies de distancia. 

En cambio, su mente, condicionada, después de meses en los que su propia supervivencia dependía de mantenerse alerta, regresó a la tierra de los vivos con una rapidez que la dejó mareada. 

Un dolor estalló en su abdomen con la misma rapidez, provocando que la morena gimiera en silencio mientras obligaba a sus huesos doloridos a cooperar, sentándose derecha para observar su entorno. 

Los ojos marrones se abrieron de golpe y retrocedieron al ver el roble oscuro sobre su cabeza. Su aroma la envolvía como una manta. Todavía no había decidido si esa manta estaba destinada a sofocarla o a calentarla. Tres de las cuatro paredes estaban pintadas de un verde oscuro, mientras que la pared contra la que se apoyaba la cama era negra como el cielo nocturno. 

Si no fuera ya obvio por el olor de cierto alfa que impregnaba el aire y llenaba sus pulmones, obligándola a sentir una calma filtrarse involuntariamente en su cuerpo ya tenso, entonces Hermione no habría tenido reparos en identificar al dueño de la habitación solo por su decoración. 

Todos los muebles, al inspeccionarlos, eran de roble oscuro. Desde el gran escritorio y las estanterías hasta la cama con dosel.
Hablaba de privilegio y riqueza sin ser arrogante ni desagradable a la vista. Gritaba Bellatrix a cualquiera que hubiera experimentado el disgusto de estar cerca de la bruja oscura. El escritorio estaba a su izquierda contra la pared del fondo, justo debajo de una gran ventana de guillotina. Las pesadas cortinas negras estaban medio cerradas. La luz de la luna brillaba intensamente a través del hueco. Proyectaba un pálido resplandor en la habitación, que se sumaba a la tenue luz parpadeante de la chimenea que se encontraba en la pared opuesta a ella, en el centro. Había un gran sofá verde y plateado a un lado de la chimenea. 

A la izquierda de la chimenea había dos puertas, ambas entreabiertas. Por lo que podía ver, una era un vestidor y la otra un baño.

Supuso que la puerta para entrar y salir de la habitación era la que estaba a la derecha de la chimenea, la más alejada de donde estaba sentada. 

Aunque quizás lo que más le llamó la atención fueron las grandes estanterías que cubrían toda la pared a su derecha. Se quedó boquiabierta mientras sus ojos se deleitaban con tal riqueza de conocimiento en un solo lugar. ¿Sería de mala educación por su parte servirse algo de lectura ligera?

Independientemente de las circunstancias en las que se encontrara, era tentador y sabía que lo único que la detenía era saber que estaba en territorio enemigo y que sus amigos no estaban allí. No estaban a su lado, a salvo como deberían estar.

Si no fuera por el maldito olor de su Alfa, estaba casi segura de que no saber dónde estaban sus chicos la habría llevado directamente a un ataque de puro terror. Así las cosas, rodeada de Bellatrix y aún muy agotada, lo único que pudo lograr fue sentir inquietud.

Una sensación de ansiedad que burbujeaba lentamente en lo profundo de sus venas. Siempre presente en su insistencia. 

La morena suspiró cansada, obligándose a salir de la calma forzada mientras se levantaba de la cama y se dirigía al centro de la habitación en un intento de orientarse un poco.

Sus músculos le gritaban, una agonía que le decía que había estado quieta durante demasiado tiempo mientras se tambaleaba hacia adelante. Odiaba sentirse tan impotente ante su propio cuerpo.

La difícil situación de una omega (Bellamione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora