Mi sangre sucia

809 84 1
                                    

-Pov hermione-

La espera la estaba matando, su miedo y ansiedad se arremolinaban en su estómago de manera nauseabunda. Podía sentir lo desesperados que se estaban poniendo los chicos por encontrar algún tipo de escape. Podía sentir su miedo tan palpablemente como el suyo. Harry estaba arrodillado a su lado, Ron a su otro lado.
Aunque su mayor preocupación era averiguar cómo sacar a Harry de allí. Si no lo rescataban, si no podía ayudarlo a escapar, entonces sabía que los descubrirían y quién sabía que destino los esperaba. Su magia era fuerte, lo suficientemente fuerte como para mantener el glamour que había puesto sobre los chicos por un tiempo, pero no podría hacerlo indefinidamente. No con su cuerpo tan exhausto y desnutrido. Mantener los hechizos requeriría energía y cada segundo que estuvieran allí sabía que un poco más de la poca energía que le quedaba se le escaparía.

El sonido de los tacones atrajo su atención de su pánico interior, varios pies acercándose a su habitación. Cada clic, clic, clic se sentía como una cuenta regresiva hacia su propia e inevitable desaparición. Cada paso que se acercaban solidificaba su resolución de que, sin importar lo que pasara, tenía que sacar a Harry de allí. Sin importar el costo de su propia vida.

—Bueno, bueno, bueno, ¿qué tenemos aquí? Una sangre sucia y sus amigos —siseó la voz de Lucius Malfoy mientras él, su esposa, su hijo y, para horror de Hermione, Bellatrix Black entraban a la habitación. Cuatro pares de ojos se centraron en ella. Reconocimiento en sus ojos y si Hermione no estuviera tan asustada, habría notado la forma en que Bellatrix se quedó quieta y tensa ante las palabras de su cuñado, sin apartar los ojos del rostro de Hermione ni un segundo mientras se acercaban.

Ella permaneció en silencio, no dispuesta a mostrar ningún tipo de reacción mientras obligaba a su rostro a quedarse en blanco. Haciéndola parecer impasible y despreocupada. Una mirada practicada por años de lidiar con los prejuicios y la estupidez de Ron.

—Los encontramos en los bosques de Galloway. Parecían muy cómodos en sus tiendas —Habló el hombre que Hermione había colocado como Fenrir Greyback, su voz era un susurro alegre mientras los observaba.

—Creo que podría ser Potter, aunque se ve diferente.

—Puedes dejarlos aquí. Decidiremos si tienes o no al chico correcto, Fenrir —Siseó Lucius mientras despedía a los ladrones. Les hizo un gesto de despedida como si fueran irrelevantes.

—No podemos tocar a los chicos, no hasta que sepamos quiénes son. Si lastimamos a Potter, el Señor Oscuro seguramente nos matará a todos —Habló el hombre nuevamente como si estuviera pensando en voz alta. Su forma de hablar hizo que la morena sintiera curiosidad, insegura de por qué al señor oscuro le importaría si Harry estaba herido.
El hombre había pasado los últimos diecisiete años tratando de matar a Harry. No tenía sentido que se molestara si su mejor amigo era lastimado.

Se movió ligeramente, sintiendo su magia para asegurarse de que todavía se mantenía fuerte alrededor de los chicos. No les haría ningún bien que su magia les fallara ahora. No era la bruja más brillante de su edad sin ninguna razón. Su habilidad e inteligencia estaban muy por delante incluso de las que habían estado años por delante de ella. McGonagall le había dicho que creía que Hermione habría podido pasar las clases de séptimo año en su tercero.

Su poder había crecido durante los últimos siete meses de estar huyendo, el uso continuo de su magia para lanzar salvaguardas, luchar por su vida y la vida de sus chicos junto con su alcance de la edad de madurez mágica había significado que había fortalecido su núcleo mágico más de lo que jamás había creído posible. Podía sentir su fuerza incluso ahora con su cuerpo tan débil. Su magia todavía latía fuerte. Era constante y se aferraba firmemente a ambos chicos, cubriéndolos con su glamour. Aunque sabía que el idiota pomposo que era Lucius Malfoy era demasiado arrogante para mirar más allá de sus propios botones brillantes y nariz puntiaguda el tiempo suficiente para ver que los chicos estaban embelesados. Lady Malfoy y Lady Black, sin embargo, ella sabía que eran inteligentes. Black era la que tenía el título de la bruja más brillante de la época mucho antes de que Hermione fuera declarada igual. Lady Malfoy era mucho más sutil en su inteligencia y la morena estaba dispuesta a apostar que quienes la rodeaban la subestimaban severamente, pero cada vez que Hermione había interactuado con la mujer había sentido su inteligencia, la había visto brillar en sus ojos detrás de la actitud gélida.

La difícil situación de una omega (Bellamione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora