Sehun

495 34 3
                                    

Jongin«

Este chico que ven aquí es Oh SeHun,mi compañero de danza. Mide un poco menos que Yeol,su piel es blanca y su cabello de varios colores. Es bastante divertido,aunque es muy callado. Creo qué podría llevarse bien con Soo. ¿Quieren saber como lo conocí? Bueno,dejenme contarles.

ChanYeol «

Después del almuerzo,Soo fue a canto,Jongin fue a practicar baile ya que no tenía nada que hacer y yo...Yo quedé solo,por lo que me fui a casa.

Jongin«

Le dije a Yeol que iría a danza,me despedí de él y me fui a mi casillero por mis cosas. Caminé tranquilo por los pasillos de las escaleras,mis ojos se dirigieron a un chico que estaba mirando a todos lados.

-¡Oye tú! -Me señaló el chico.-

Ya una vez que estuvo frente a mi lo observe bien. Su cabello era de varios colores llamativos,y llevaba Peter Pan tatuado con letra cursiva en su cuello.

-¿Sabes donde está el salón de danza? -Me dijo serio. -

-Si,si. Voy para allá,¿quieres seguirme? -el chico asintió.-

Caminamos y el desconocido no hablaba para nada. El trayecto se me hizo demasiado largo. Llegamos y le abrí la puerta para que entrara,lo hizo.

-Gracias. -El chico dijo mientras dejaba caer su mochila en el suelo.-

-No hay porque. -Sonreí.-

-¡Cierto,ya lo olvidaba! Mi nombre es Sehun,Oh Sehun.
-Sonrió amplió.- Un gusto.

-Kim Jongin,mejor conocido como Kai. -Sonreí de la misma manera.- El gusto es mío.

-Oye,Kai -Sehun dijo curioso- ¿Saben dónde están los vestidores? Necesito cambiarme.

-Ven,te llevaré. -Me levanté, cogí mi cambio y nos fuimos.-

Llegamos a los vestidores, literalmente estaban junto a las duchas. Sehun y yo comenzamos a cambiarnos. Me dio curiosidad y voltee un poco.

Holy shit!

Sehun tenía el abdomen perfecto y un trasero que hasta Nicki Minaj envidiaría.
Voltee de nuevo para que no me pillara y seguí cambiándome.

-¿Listo? -preguntó Sehun.-

-Listo. -afirmé.-

Fuimos de nuevo al aula.

-Kai!

Era Hyoyeon,una buena amiga mía y la mejor bailarina de la clase.

-Yoyo! -Así le decía.-

La instructora y los demás bailarines y bailarinas llegaron.

-Alumnos,hoy tenemos a alguien que se nos une. Oh Sehun,¿harías el favor de pasar al frente?

-Si,senorita.

-Nuestro querido Sehun nos hará el favor de demostrarnos su talento.

Sehun conectó su iPhone a la grabadora,dejando escuchar una pista. A los pocos segundos comenzó a bailar,sus movimientos eran rápidos y fluían al ritmo de la música. Terminó y todos aplaudieron.

-Es bastante bueno...-Comento Yoyo algo asombrada.-

La maestra sonrió y agradeció a Sehun por su demostración.

-¿Qué tal? -Sehun sonrió landino mientras se ponía a calentar junto a nosotros.-

-Asombroso. -Dijimos Hyoyeon y yo al unisono.-

La maestra nos puso unos ejercicios y la coreografía que estábamos ensayando últimamente.

-Dentro de 5 días habrá demostraciones. Hagan sus equipos.

-¿Se puede tener dos números? -Pregunté.-

-Por supuesto,máximo tres números por persona.

-¿Qué tal si hacemos equipo?

-Me parece una gran idea Yoyo.

-¿Yoyo? -Sehun rió.-

-Oh si,no presenté. Soy Hyoyeon pero Kai me ha dicho Yoyó desde la secundaria. -Sonrió.-

-Un gusto,Hyo. Como ya escuchaste,soy Sehun. -Sonrió.- Me parece genial la idea. Pero,¿qué bailaremos?

-¿Les parece algo de Dubstep? -Yoyo sugirió.-

-¡Es perfecto! -exclamó Sehun.-

-¿Kai?

-Me gusta la idea.

-¡Genial! Bueno,me tengo que ir. -Yoyo se levantó despidiéndose de mi y de Sehun.-

-Oye,¿qué tal si hacemos un número juntos? -Sugerí.-

-Me parece bien,¿qué bailaremos? -Sehun me miró.-

-Una balada,se llama Baby Don't Cry. ¿Está bien?

-Oh.~ Si,si.

-Pero...nos mojaremos. ¿No importa?

-¿Mojarnos? ¿Cómo?

-El agua caerá como si fuera lluvia.

-Interesante.

-Ensayaremos junto con Yoyo mañana aquí.

-Vale. -Sehun sonrió.- Nos vemos mañana.

-Bye,bye. -Dije al verlo salir del salón. -

Me quedé ensayando para mi número "Deep Breath".

*

Y así fue como conocí al joven Oh Sehun.

Listo! Capítulo nuevo!
Espero y les guste. ( ˘ ³˘)❤
No se olviden de votar y comentar si les ha gustado.
Los quiero. ❤

-Yelli ヾ('▽`;)ゝ

Polaroids。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora