Desastre.

230 17 2
                                    

Kyungsoo«

Jongin y Taemin nos dejaron de lado, yéndose a quién sabe donde. Fue algo extraño la manera en la que se presentó, un poco grosero, ademas, ¿cómo puede él ser el novio de Jongin? ¿No que yo le gustaba? De pronto todo se puso extraño, primero fue lo de Minah, luego lo de Baekhyun y ahora esto.

Chanyeol me llevó a casa, era la primera vez que nos tomábamos de las manos. Las suyas eran grandes y cálidas, encajaban a la perfección con las mías. Intentó besarme pero le dije que eso pasaría en una ocasión especial, su cara de ansia me pareció tierna y di uno en su mejilla.

Al día siguiente fui yo quién llegó tarde. Chanyeol al verme me abrazó con una expresión de alivio.

—Me habías asustado. —Dijo con un suspiro.— ¿Por qué tan tarde?

—No sonó el despertador. —Dije con algo se vergüenza mientras llevaba una de mis manos a mi nuca.— ¿Y Jongin?

—No lo sé. —Dijo el orejudo al encogerse de hombros.— Según los rumores Taemin se transfirió aquí y de seguro está pegado a él.

—Me da mala espina, Yeol.

—A mí igual, tengo miedo de que lo aleje de nosotros o algo así.

Y en eso el maldito de Byun Baekhyun llegó y abrazó a Chanyeol por detrás. Me miraba con esa sonrisa estúpida plasmada en su horrible rostro, yo sólo lo miré con el ceño un poco fruncido.

—Woah, qué. —Exclamó Chanyeol al sentir el inesperado abrazó del irritante chico, alejándolo de inmediato.— No me abraces.

—Ush, tranquilo altote. —Dijo para recargar su brazo en el hombro de mi novio.— ¿Qué pasó con el fabuloso Kai? ¿Ya los cambió por la zorrita de Taemin? —Chanyeol y yo lo miramos algo disgustados e incrédulos por la manera en la que se expresó.

—Mira, sabemos que Taemin puede ser algo grosero a veces pero no tienes que llamarlo así. —Chanyeol opinó y yo tan sólo asentí.

—Por favor. —Baekhyun rió.— ¿Qué acaso no saben nada?

—No; nosotros no somos unas perras chismosas como t-

Chanyeol me dio un codazo.

—Como sea, si quieren que Taemin no aleje a Kai de ustedes será mejor que los separen.
Ese tipo es el diablo en carne y hueso. Puede que sea un ángel con gente que no tiene nada que ver con su pareja pero cuidado si eres uno de los mejores amigos de su novio, los hará quedar como si ustedes estuvieran deseando a Taemin, no creo que se aproveche de ti enano, más bien con Chanyeol. Lo máximo que podrá hacerte a ti será quedar como una persona horrible.

—¿Y tú cómo sabes eso? —Pregunté.

—Porque ese idiota me hizo quedar como un completo idiota ante Minho en la secundaria. Es por eso que se esparcieron tantos rumores y por eso soy así ahora.

—Ah, yo pensé que ya habías nacido así con todo y la idiotez incluida oye.

—Cállate Kyungsoo que les estoy ayudando en esto, y no es por ti eh. —Frunció sus labios pero después volvió a la sonrisa de siempre, dando un beso en la mejilla a Chanyeol.— ¡Adiós!

—Si, uh...Gracias, Baek. —Murmuró Yeol.

Estaba apretando mis puños con bastante fuerza, me di media vuelta y seguí avanzando, dejando al torpe gigante por detrás.

—¡Eh, Dodo! —Chanyeol gritó.— ¡Espera! ¿Qué pasa?

¿Qué pasa? ¿En serio me estás preguntando eso? —Dije ya con la paciencia hasta el límite.

—¿Es por lo de Baekhyun? —Asentí.— Vamos, que se joda, yo sólo tengo ojos para ti. No sabes como estaba yo antes celoso de Jongin.

Todo se calmó después. Tenía que tomar un respiro así que fui al baño y para colmo me encontré con Taemin, lo ignoré intentando pasar directo a un cubículo.

—¿Hay algo entre Jongin y tú? —Cuestionó antes de que yo pasará a hacer lo mío.—

—No, somos amigos y listo.

—¿En serio? No lo creo, eh. —Me miró con asco.— Ayer Jongin casi se le sale tu maldito nombre mientras nos acostamos, ¿qué carajo?

—Exacto, qué carajo. —Mencioné confundido.— No sé que esté pasando por la cabeza de Jongin pero ten por seguro que no hemos pasado a otras cosas.

—Más vale, porque si me llego a enterar de algo, tu reputación se irá abajo.

—¿Tengo una reputación? —Me hice el sorprendido, hablando sarcásticamente antes de ignorarlo e ir a hacer lo que tenía que hacer.

Pasaron unos minutos pero cuando iba a salir me di cuenta de que el jodido de Taemin había atorado la puerta con algo.

—¡Que se joda!

Y bien, ahora tenía que esperar.


¡Por finla actualización!
Perdón por el enorme hiatus pero de plano me quedé sin inspiración por un largo tiempo, de hecho hasta en pensé en retirarme y abandonar esto pero no soy así de culera. Esta historia tiene mi amorcito y no podría dejarla así sin más

Espero lo hayan disfrutado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Polaroids。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora