Nueva amistad

215 14 9
                                    

Primer capítulo.

Una cosa que les olvide de decirles que Neptuno es inocente.

Y que son todos humanizados, pero si quieren, imaginen como bolas, no les obligare a nada.

Urano estaba tranquilo en su órbita, estaba pintando en un lienzo el sistema solar, empezó por el principal, el Sol, luego mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, llegó a el mismo, luego a Neptuno, y por fin, Iris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Urano estaba tranquilo en su órbita, estaba pintando en un lienzo el sistema solar, empezó por el principal, el Sol, luego mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, llegó a el mismo, luego a Neptuno, y por fin, Iris. Pintó el fondo e iso detalles.

Pero miró al diseño que le hizo a Neptuno, el sabe como es porque ya lo ha visto, pero nunca han hablado, bueno, sí han hablado, pero lo máximo fue un "hola ¿Cómo estás?"  más nada, Urano también no ayudaba mucho, el no tiene la costumbre de socializar, es muy introvertido y le gusta estar en la suya ¿Pero por qué no un amigo más? Ya era un poco amigo de Júpiter y Saturno, aunque tiene envidia de Saturno intenta tratarlo bien como el lo trata.

Pero bueno, termino su pintura y la puso para secar, luego de eso decidió ir a conocer mejor a Neptuno, se fue a su órbita.

Neptuno se encontraba jugando y hablando con Guillermo (es esquizofrénico igual a mí xd).

Nep: Jajaj, que chistoso eres Guillermo - Dijo mientras se reía.

Guilhermo: ...

Ur: Ehm ¿Hola? - Saludo.

Nep: ¿Hum? - Miró hacia atrás y vió a Urano - ¡HooOoolAAaaa! - Saludo dejando a un lado a Guillermo y se puso frente a Urano.

Ahora ambos estaban frente a frente, mirándose a los ojos, Neptuno con una sonrisa boba y tierna y Urano nervioso con miedo de decirle algo malo, no sabe muy bien socializar.

Ur: Bueno, mí nombre es Urano, y solo quería saber si puedo ser tú amigo ¿Cuál es tú nombre? - Preguntó.

Nep: Mí nombre es Neptuno, claro que podemos ser amigos Uranooo - Dijo para abrazarlo, un brazo rodeaba su cuello y otro su espalda.

Urano correspondió al abrazo, que fue de la misma manera que lo abrazo Neptuno.

Luego de unos segundos Neptuno se separó.

Nep: ¡Mirá! - Agarró a Guillermo - !Éste es mi mejor amigo, Guillermo! - Dijo mostrarle a su asteroide con cara.

Ur: Oh, es... Guapo - Decidió seguirle el juego al ver que tenía un amigo imaginario.

Nep: ¿¡Oíste éso Guillermo!? ¡Dijo que sos guapo! - Dijo feliz por lo que dijo Urano.

Gui: ... (Guilhermo todo un poeta).

Urano vió que era como un niño, no tiene tanta paciencia con niños, y siente que si serán amigos tendrá que aguantar las estupideces que hace, sus caprichos y sus berrinches, pero bueno, es solo tener paciencia ¿Cierto?

Ur: Bueno ¿A qué podemos jugar? - Preguntó, solo para que se diviertan.

Nep: ¿Qué tal a las atrapadas? - Preguntó, Urano asintió - ¡Te atrapé! - Grito un poco alto no dando tiempo de pensar a Urano.

El cual después de unos segundos salió corriendo detrás suyo.

Jugaron horas y horas, y en un momento Neptuno piso mal y se iba a caer.

Pero por suerte Urano lo alcanzó a tiempo y lo agarro de la cintura, antes de que se caiga, luego de eso lo abrazo dejandolo pegado en su cuerpo.

Urano soltó un suspiro.

Nep: ¡Gracias Uranitooooo! - Se volteo y lo abrazo con una sonrisa boba.

Urano sonrió y le correspondió al abrazo.

Luego de eso siguieron jugando unos minutos y luego pararon pues se cansaron. Se quedaron jugando con Guillermo.

Listo chikos aquí les dejo el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Listo chikos aquí les dejo el capítulo.

Bye los quiero muak muak.

9:43 PM en el Py.

570 palabras.

၄၃¿A quien más amas?၄၃ °•°UxN°•° °•°IxN°•° (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora