Primer contacto

132 14 0
                                    

Tn se encuentra a salvo de los ataques del kaiju, en ese momento se percata que el segundo capitán Hoshina desciende directamente hacia el kaiju principal ,la pelea entre Hoshina y el kaiju principal es épica y llena de acción, el segundo capitán Hoshina, decidido a proteger a los soldados y a la humanidad, desata todo su potencial de batalla y para hacerle frente. Utilizando su destreza en el combate cuerpo a cuerpo y su dominio de las técnicas de lucha para enfrentarse al imponente kaiju una vez que debilitó al kaiju principal, La capitana de la tercera división Mina Ashiro da el tiro de gracia derrotando al kaiju principal.

"Hoshina buen trabajo"-indicó la Capitana Ashiro

"Era un kaiju nunca antes visto, afortunadamente llegamos a tiempo, es impresionante como la 4ta división pudo resistir ante tal situación", Hoshina estaba analizando la situación, recibió el comunicado que los kaijus residuales había sido exterminados con éxito.

"Buen trabajo a todos"-indicó Hoshina por el comunicador

"Ahora hay que auxiliar a todos los heridos y llevarlos a atención médica pronto"

"Si señor"

Hoshina recordó a la chica que estaba muy mal herida que había dejado metros atrás y se dispuso a ir directamente hacia donde estaba ella para que fuera atendida lo más pronto posible, por lo que había podido apreciar sus heridas se podían considerar de gravedad.

Hoshina alcanza a ver como la chica que había salvado se encontraba tendida en el suelo, Su preocupación se noto al creer que ella no habia soportado las heridas en su cuerpo, corrio algo preocupado y la miró.... checo su pulso y estaba normal, solo estaba inconsiente ,se miraba débil.
Así que decidió que tenía que ayudarla.

Hoshina carga a la soldado desconocida en sus brazos con cuidado y la lleva rápidamente en busca de atención médica.
No era extraño ver a Hoshina hacer esto ,se le conocia por se alguien que siempre ver por sus subordinados.

La determinación de Hoshina se reflejan en cada paso que da para asegurarse de que la soldado reciba la ayuda que necesita.
____________________________________

Tn, aún sintiendo dolor en su cuerpo, despierta y se encuentra en una camilla con vendajes en su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn, aún sintiendo dolor en su cuerpo, despierta y se encuentra en una camilla con vendajes en su cuerpo.

Aunque su cabeza está nublada por el dolor, pequeños recuerdos de la pelea contra el kaiju comienzan a emerger en su mente recordando algunas imágenes de lo que fue su pelea contra este, Tn recuerda claramente que estuvo al borde de la muerte, pero de repente alguien la salvó, Aunque no está segura de quién fue la persona que la rescató ,porque debido a la sustancia que emanaba el kaiju la hizo perder la conciencia, sabe que está agradecida por haber sido salvada en un momento tan crítico y espera poder ver a su salvador.

La puerta del cuarto se abre y la cara de Tn se sorprende al ver a Hoshina, el segundo capitán de la tercera división, entrar en la habitación. Su rostro serio se suaviza al ver que tn está despierta y consciente.

"La de la mala suerte"   (Hoshina y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora