Capítulo 2: Una reunión Cómoda.

282 20 29
                                    

Sigo disculpandome por las actualizaciones seguidas por mis correcciones.

Oigan, si no es mucho pedir, solo si desean, no es obligatorio, saben hacer portadas para historias, como que el wangxian no tiene nada que ver con Tanjiro...

Supongo que ya reconocieron la imagen de portada de mí historia.
Es: "Mo Dao Zu Shi". Lo conocí hace un tiempo, realmente quedé encantada.

(¬' _ ')¬ ~🍓♥️

Nubes espesas llenaban el basto cielo, suaves rayos del sol eran contemplados entre las grietas de la neblina. Era de mañana, el ambiente gelido y nubloso refrescaba su cuerpo, algo que él agradecía.

Terminando de bañarse, aun sintiendo la frialdad que el agua se encargo de impregnar en su cuerpo, agarró una toalla, comenzando a secar su largo cabello escarlata.

Aun faltaba para la hora acordada, decidiendo usar un poco de su tiempo para mirar a su discípulo. No era consciente, pero en su rostro se reflejaba la tristeza de recordar un pasado risueño.

Sostuvo su katana con elegancia, ejerciendo peso en su pie izquierdo, dirigió con fuerza su katana al maniquí de paja, qué, por la fuerza ejercida, terminó partiendose a la mitad. Y por más que no tenía en sus planes llorar, sostuvo su pecho, deseando que el dolor inexistente en su corazón desaparezca.

El amanecer comenzó a vislumbrarse, con los relucientes rayos del sol haciendo aparición. Un cielo celeste pálido, digno de admirar, digno de retratar, digno de sostener su quebrado corazón.

Comprometido a teñir en su lienzo el cielo, sujeta firmemente su katana, dándose ánimos para presentarse ante todos los pilares cuando la hora llegará.

Amarrando una venda en sus sensibles ojos, se dirigió a la finca principal. Al llegar, sólo logró ver a su patrón descansado, mirando a sus hijas jugar. Sin desear interrumpir, se recostó en un árbol de glicinas, disfrutando de las refrescantes ráfagas de viento chocar en su cuerpo.

Lastimosamente, su patrón se percató de su presencia, llamándolo para conversar un rato.

Esperando a los pilares, su patrón habló: "Tanjiro, hijo mío, ¿cómo te sientes?", pregunta, con su voz demostrando cariño. "Siendo sincero, no me siento mal, pero tampoco bien, uh...", respondió, tratando de disipar el dolor de su brazo derecho, mordiendo el interior de su mejilla.

El patrón se mantuvo en silencio, sabiendo que a Tanjiro no le agrada mostrarse por mucho tiempo.

Recordó que al traer a Tanjiro, terminó con regaños de su querida esposa. Pero estaba seguro que no sería un peligro, lo presentía. Al final, resultó ser un milagro, púes no actuaba como un simple demonio, su comportamiento y razonamiento eran perfectos, sin sufrir daño alguno. Tanjiro era único.

También recuerda esos días, Tanjiro, de tan solo 12 años, estaba decidido a convertirse en un pilar. Aun si el largo camino que debió enfrentar fue doloroso por culpa del miedo y asco, logró posicionarse junto a los niños sobrevivientes de la prueba.

A Tanjiro no le importaba que tanto lo insultaran, él seguía con su cabeza en alto, avanzando rápidamente. Gracias a su esfuerzo y dedicación extrema, se convirtió en un pilar, él pilar más joven que haya existido, con tan solo 15 años.

Tanjiro, que prestaba atención a las niñas jugar, dirigió su vista a los pilares que recién estaban llegando.

El primer pilar que llamó su atención, tenía un cabello muy exótico, con tonalidades amarillas y naranjas. Sintió cierta curiosidad, pero prefirió mantenerse en silencio.

スカーレット・ピラーDonde viven las historias. Descúbrelo ahora