Estamos en el arco donde entrenarán a los novatos, así que lo lamento si los confundo.
Hola, vengo a disculparme, me ando tomando descansos como si chambeara. 😩
. .
【န━━━━━~ န ~━━━━━န】
. .
Tanjiro no soportaba las extrañas miradas que le eran dirigidas. No, ¿por qué lo haría?
Él deseaba irse temprano, pero la reunión tuvo que retrasarse... Su patrón, en el momento donde comenzó a explicar algunas cosas importantes, expulsó una gran cantidad de sangre, cayendo desmayado; sus hijas vinieron a auxiliarlo, y su esposa tomó el cargo de la junta.
Retomando la reunión, se informó el despertar de la marca de cazadores: El Pilar de la Niebla y el Pilar del Amor.
Empezaron con el Pilar del Amor, así qué, básicamente, se sintió muy ágil, más fuerte, se sentía muy energética. Pero su manera de describir fue tan rara que la mayoría no logró entender.
Después, con la suficiente atención, que fácilmente pondría nervioso a cualquiera, dirigida al Pilar de la Niebla, con la súplicante mirada de una esposa cansada, se le ordenó una explicación.
Tokito, con notable incomodidad, dijo qué, durante su batalla contra la Quinta Luna Superior, al descuidarse, terminó atrapado en una burbuja de agua. En ese momento pensó que no lograría salir, y estando a pocos minutos de perder la consciencia, un niño lo ayudó, otorgandole aire, volviendo a sentir el oxígeno quemando en sus pulmones.
En ese instante, al lograr escapar, comenzó a sentir su cuerpo sufrir un exorbitante cambio de temperatura corporal, llegando casi a los 40 grados, y escuchando su corazón, parecía que latía freneticamentre a docientos por minuto.
Ante las palabras dichas, Shinobu intervino, expresando su confusión: Eso parece imposible... ¿Estás seguro de qué así ocurrió todo, Tokito?
Por unos segundos, Tokito parecía desconcertado, Tanjiro inclusive agregaría qué Tokito no estaba bien, se le notaba distraído, como si fuera a olvidar todo de un momento a otro.
Al final, después de un tiempo, el Pilar de la Niebla dio su afirmación: No estoy seguro, pero si logran soportar todo ese infierno, supongo que podrían obtener temporalmente esa marca...
La esposa se veía complacida, como si esa simple respuesta fuera todo lo que necesitara. Después de unas explicaciones más, ella se alejó, no miró atrás, solo siguió su camino.
Y, como si el mundo estuviera en su contra, una nueva reunión se formó.
Entre los Pilares, se decidió qué entrenarían a los novatos antes de la inminente guerra. Para bien o para mal, Giyû Tomioka se negó, causando una pelea que solo fue detenida por el Pilar de la Roca al chocar sus palmas.
. .
【န━━━━━~ န ~━━━━━န】
. .
Cerca de las 4 p. m. paseando por la finca principal, con un ambiente más relajado, un cuervo llegó, parándose a descansar en su hombro.
Tanjiro sintió curiosidad por esa carta, qué, sin dudas, era de Sanemi. Una pequeña opresión se instaló en su pecho y, de un momento a otro, se encontraba llorando.
ESTÁS LEYENDO
スカーレット・ピラー
FanfictionGracias a su corazón y mente bondadosa, los pilares caerán rendidos ante el Pilar que inundó sus vidas de sentimientos que van más allá de lo recíproco. Tanjiro aún recuerda esa noche nevada: Estaba derrumbado entre las astillas de madera. Tenía 13...