Aclaraciones

64 3 0
                                    

Buenos días... Buenas tardes o buenas noches queríamos amigos lectores... Quizá estén molestos porque estoy subiendo muchas historias y no actualizo otras... Pero tranquilos no me voy a desaparecer por meses como ya he hecho jajajaja... Bueno, primero que nada para que entiendan está historia se va a desarrollar en el año 2179... Si prácticamente a poco más de 150 años de nuestra actualidad... Donde seguramente nadie de nuestra generación siquiera sea recordado... Triste pero verdadero... Bueno... Tengan en cuentas la siguientes pautas:

- Izuku al enterarse y tener que cambiar su vida tendrá 17 años(cerca de los 18)

- La edad de ingreso a la UA es 18 años (para facilitar los emparejamientos con izuku y las alumnas que ya serán mayores de edad)

- Melisa a va a tener el OFA.

- Hisashi no es AFO, aviso por si alguno dice algo asi...

- Izuku tendrá es aspecto de Adan de Shuumatsu no Valkyrie, incluyendo en cabello rubio plateado... Pero no tendrá "Los ojos del Señor"... Almenos eso pienso... Capaz se lo doy a futuro...

- Izuku irá cambiando su personalidad a algo similar a Tony Stark mezclado con MrBeast.

- Ya saben los signos de puntuación más básicos.

- Rumi conocera a Izuku por una reunión de héroes donde el como principal inversor en agencias y por intereses tuvo que intervenir.

- Iré agregando un par de mujeres más al Harem, alguna petición?... Siempre y cuando sea de BNHA está dentro... Inclusive Fems...

- Todoroki es Fem y será comprometida con Izuku pero conociéndose todo se irá haciendo mejor...

- Si... Habrá lemon y del intenso... También habrá unos más tranquilos y hasta románticos como poemas... Otros salvajes como comic p0rn!!.

Buenos eso sería lo más importante caballeros y damas... Mayormente caballeros creo... Espero apoyen está historia bastante bien, sin más... Soy Ashura... Un escritor efímero como muchos más... Que busca darte un buen rato al leer... Gracias por tu tiempo... Esperen a nuevas actualizaciones mis queridos Aedos...

Aedo: Poeta o personaje que realiza constantemente declamación, en la cultura Grecorromana (griega y romana)

HerederoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora