¿¡Soy dueño de que?!

74 4 0
                                    

Bienvenidos a un proyecto que tengo, la idea base era izuku MrBeast pero me pareció que no iba a ser la mejor opción... Espero disfruten está historia... Disculpen por hacer tantas historias y no actualizar otras... Estoy limpiando mis proyectos en proceso para centrarme en puras actualizaciones... Dejar varios caps de la mayoría y luego avanzar con otras ideas... Gracias... Disfruten...
=========≠=========≠==========}})

En el mundo existen grandes empresarios... Mentes brillantes... Super genios... Empresas gigantes... Eminencias en las inversiones que son que lo notes... Has dependido de ellos desde que naciste hasta que mueras... Dando tu vida a ellos prácticamente... Más bien... Tu dinero... En la actualidad ejemplos pueden ser en el mundo de las redes sociales... Meta... Pues apesar de que Twitter... Ahora llamado X, presenta prácticamente lo mismo y no ha tenido problemas en sus servidores... Meta aún domina el mercado... Pero... Estamos olvidando que no solo lo que vemos en la superficie... Es lo más grande... Google... Que seguramente conozcas... Microsoft... Youtube... Todo ese conjunto de redes audiovisuales y sociales... Sin que lo notes... Han capturado a la mayoría de la humanidad en sus redes... En su monopolio... Así mismo... No tan lejos vemos las grandes empresas de comida... Las de viajes aéreos... Petroleras... Bancos... Las productoras de equipos electrónicos... Samsung... iPhone... Pero también llevan inversión de algunas empresas o multimillonarios... Pero para seguir la historia de un joven que pronto... Tendrá que tomar si no es... El puesto de mayor importancia y peso en todo el mundo... Almenos en su época...

El mundo ha recorrido más de 100 años... Entre algunas crisis que llevaron a la humanidad a darse cuenta de algunos errores... Pero así mismo... En siglos se dió una de las más importantes evoluciones del ser humano... La aparición de poderes... Comenzó durante la guerra entre la aún potencia Rusia... Contra la controversial China... Un soldado chino... Por alguna razón... En una situación de máximo estrés y desesperación... Comenzó a brillar y despertó... La habilidad de la regeneración aumentada... Almenos eso dicen los registros oficiales y libros de historia... Desde ese momento... Cantidad de soldados y pobladores... Cómo si de un virus se tratara han despertado sus habilidades...

Así inicio una nueva división de la historia... Antes se media aún por A.C es decir antes de cristo y D.C que es después de cristo... Ahora aparte de eso... La historia puede dividirse como... A.M... antes de la Mutación y luego llega D.M, después de la mutación... Eso hace aproximadamente 7 generaciones... Cerca de 140 años... Actualmente está transcurriendo el año 2179... Nos encontramos en Japón... En Musutafu... En un colegio podemos encontrar al protagonista de esta historia... Un joven de cabellos rubios con un aspecto plateado... Así mismo... Era delgado... Teniendo un cuerpo muy marcado... Aunque había algunas cicatrices en su cuerpo, además de alguna que otra herida que se veía recién estaba sanando... Se encontraba en clases de natación... La última antes de la salida...

Izuku:
(Que vergüenza... Porque me ven tanto!!?)
* Notablemente nervioso intenta ocultar su cuerpo muy definido, apesar de ser un adolescente recién ingresando a la adultez, su cuerpo tenía músculos bastante desarrollados y marcados sin dejar de ser delgado*

En eso sus compañeras que tenían sus trajes de baño cuerpo completo comenzaron a murmurar entre ellas mientras veían al joven de ojos azules ocultar su cuerpo, solo haciendo que algunos musculos se definan mas...

???:
Mira a al nerd... No sabía que tenía ese cuerpo tan bueno~
* Mirando los brazos y espalda de izuku, que en forma de V solo hacia a esas adolescentes hormonales se alocaran*

???:
Oye si~ si le pido que sea mi novio seguro acepta, es un inútil dañado no puede rechazarme
* Sonrió con confianza la chica que ciertamente estaba bastante bien desarrollada para su edad, varios chicos del colegio la cortejaban*

HerederoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora