Primer gran proyecto

30 2 0
                                    

Ha pasado unos tres días desde los últimos acontecimientos, es decir, la llegada de la familia Kinoko a la mansión, la reunión con Nezu y así mismo, su mayor acercamiento a su prometida Karla.... En estos días Izuku se la va pasado verificando y aprendiendo con ayuda de Hanayama a controlar y manejar las empresas que son totalmente patrimonio de el, así mismo a negociar mejor... Pues tiene una nueva meta, una para la cual, volverá a reunirse con una autoridad de peso... Pero quizá... Demasiado para un principiante como el...

Mientras izuku tenía pensamientos sobre su futura meta, dibujaba algo en unas hojas, estaba en su oficina, hasta que unos golpes delicados pero firmes en la puerta le llamo la atención...

Izuku:
Eh? Pase!
* Al abrirse la puerta entro su querida madre, alguien a la que hace un tiempo no ve mucho, pues prefiere consentirla en todo, en este poco rato ya la mando de viaje a Tokio*
Veo que ya regresaste de tu viaje a Tokio madre, que tal todo?

Inko:
Ay hijo... Jamás me podré acostumbrar a esto, había ropa, comida y cosas tan caras... Me daba pena pedir que la sirvienta mandara el mensaje así que no compre nada...
* Suspiro algo incómoda, no por su hijo ni el viaje, sino porque no quería causar tanto gasto en su hijo, mucho menos por pura banalidad*
No quería ser un gasto...

Izuku:
Jajaja lose ma tranquila
* Interrumpió a su madre, antes de levantarse y caminar hasta ella, dándole un beso en la frente la tomo de las manos*
Ay madre mía... No debes preocuparte por eso, aún comprando todo lo que se pueda, jamás pagaría todo lo que hiciste por mi, ve a tu habitación que sorpresas te esperan

Inko:
Que?... A qué te refieres?...
* Pensando unos segundos vio la sonrisa de su hijo y entendió todo, sonrió y comenzo a retirarse*
Tan necio como tú abuela... Gracias hijo...

Izuku solo pudo sonreír mientras veía irse a su madre, estubo informado de todo lo que su madre vio y se negó a comprar, por no ser una molestia, así que decidió pedir todo para que esté ese mismo día en la habitación de su madre... Sin importar el costo monetario, igual para el que tenía disponible para derrochar, era una mínima... Mucho más al saber para que lo usaría..

En eso, noto que, ese pedido lo hizo en la madrugada, quiza las una o dos... y si su madre volvió era ya cerca de la hora de desayunar... Se la paso toda la madrugada en diseñar el mismo almenos lo más básico del aspecto que el deseaba, las demás cosas se la iban a entregar en la tarde y mañana temprano iría a su segunda reunión como líder de la familia Ouchi...

En su distracción, también poca costumbre de como moverse por la mansión, terminó llegando al pasillo que daba a la habitación de sirvientas, quizá fue el escuchar una voz conocida, pero un leve canto lo llamaba, tal como los piratas caen ante las sirenas, Izuku como polilla camino hacia el lugar, entro y siguió hasta otra puerta, que decía en una placa baños para sirvientas, quizá su aspecto despistado lo hizo ni leer dicha placa... Así finalmente llegó a la luz... Abriendo la puerta, vio que era algo similar a un baño público, obvio mucho mejor equipado y mucho más higiénico... Pero... Se dónde venía la voz era de una joven sirvienta que el conoce bien...

Izuku:
D-drima!
* Chillo nervios al ver a la chica totalmente desnuda frente a el, a pocos metros, la chica era muy atractiva, quizá no era tan hermosa como karla, pero es que ella ya es otro nivel*
Losiento! Losiento! Ya me voy!

Nervioso al darse cuenta que se le quedó viendo a la muchacha, como si de un filete se tratara, el la miro como depredador... Ahora reaccionando, salió del lugar, nervioso comenzó a irse rápido... Drima estaba cantando antes del ingreso de su Jefe... Al verle, pensó que el chico iba a querer tenerla, se sentía algo asustada, más cuando vió esa reacciona pudo entender que no era eso... Sonrojada a más no poder noto que no se había tapado y dejo que la viera entera desnuda...

HerederoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora