💊Capítulo 14 - (3/3): Estar Con Nosotros💊

119 7 15
                                    

Hank y Nil: "Esta bien" – Dijo el dúo

Después de esto, los 5 procederían a salir de la habitación en la que se encontraban al pasillo, donde Nil, Hank, Elías y el Comandante Camera irían por un lado de aquel pasillo en dirección al laboratorio central, que era donde estaban hace rato mientras el TV Man Científico iba por el otro lado del pasillo con las intenciones de revisar su "Asunto personal"...

Elías: "Nos vemos en el laboratorio central Doc" – Dijo Elías despidiéndose con la mano mientras él y el resto de encaminaban al laboratorio

TV Man Científico: "Por supuesto Elías y no te preocupes, no tardare mucho"

Elías: "De acuerdo Doc" – Exclamo Elías dándose la vuelta y yendo con el resto al laboratorio mientras el TV Man Científico hacia lo mismo yendo por su lado

El TV Man Científico empezaría a caminar rápidamente por el pasillo en el que se encontraba yendo en dirección al punto donde terminaba la constitución y parte de las instalaciones que se enfocaba en mantener controlado La Entrada, para así poder usar su poder de teletransportación, todo esto mientras pensaba para sí mismo...

Ufff, me salve, esta vez Elías si me tenía contra la pared, ya es habitual que es sospechando de mí y lo entiendo, sería raro sino lo hiciera, sin embargo, esta vez sí que desconfió y aduras penas logre convencerlo con mi cuartada de mierda, aunque es más que obvio que él no la creyó y solo disimulo para evitar más conflicto,, maldición, todo eso fue culpa de mi idiotez que hizo que olvidara que hoy se acordó otra reunión entre ese maldito Cameraman y yo para ver lo que... EL... nos ha dicho a ambos, aunque bueno, en realidad yo no podre hablar porque a mi no me a dicho nada, así que espero que mínimo a ese maldito si le haya dicho algo...

Después de que el TV Man Científico terminara de decirse eso a mí mismo, este llegaría al lugar donde ya podría usar su teletransportación para poder ir al encuentro con el que hace no mucho el consideraba un traidor a la Alianza, pero que, ahora, se podría decir que era una especie de Aliado...

TV Man Científico: "Tengo interés en saber lo que ese desgraciado me tenga que decir" – Murmuro el TV Man Científico justo antes de usar su teletransportación y desvanecerse en el tan característico humo negro de los TV Man...

-...

(A la par en otro lugar ubicado en aquellas mismas instalaciones)

Andrew: "Eso es aburrido" – Exclamo Andrew que se encontraba sentado en el suelo mientras practicaba y probaba con algunos de los instrumentos que le habían sido otorgados para la misión, aunque mas que practicar o probar, esta jugando con ellos en un vago intento de perder el aburrimiento que estaba sintiendo, hasta que sería llamado por sus amigos, Bryan y Alex

Bryan: "¡Andrew ven a ver esto!" – Exclamo Bryan con entusiasmo mientras se asomaba por una de las ventanas de una nave en la que se encontraba

Alex: "¡Si, la nave esta genial!" – Le grito Alex a Andrew mientras contemplaba el interior de la nave que les seria otorgada para la misión

Andrew: "Voy" – Dijo Andrew mientras se levantaba del suelo para ir en dirección a sus amigos

Dicha nave se encontraba justo en medio de una gran habitación en la que se encontraban múltiples científicos Camera, Speakers y algunos investigadores TV quienes se encargaban del monitoreo y seguridad de la nave, así como de cuidar algunos otros dispositivos que había en esa misma habitación y que serían usados para la misión de Andrew y el resto...

La susodicha nave estaba elevada varios metros de suelo, sostenida por una gran estructura de metal que la mantenía en la que posición en la que se encontraba, dicha estructura contaba con un grupo de escaleras que permitían la subida, Andrew pasaría rápidamente al lado de una de mesa en la cual había varios de los instrumentos que el y sus compañeros usarían en la Gran Misión, Andrew colocaría el instrumento con el que estaba jugando sobre aquella mesa, haciendo que un científico Cameraman que se encontraba revisando todos los instrumentos le hablara...

El Gran Choque Omniversal (ST x HH x TADC x MD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora