🕊️Capítulo 8: Yo Hago La Paz No la Guerra🕊️

133 12 14
                                    

En el trayecto hacia las montañas, todos los presentes, no solo del helicóptero donde se encontraba Elías, sino que también los que se encontraban divididos en los otros 2 helicópteros, estaban notablemente nerviosos, nerviosos al recordar todo lo que había pasado ayer por la noche, de como de un momento a otro la tranquilidad de esfumaría para dar paso a un evento caótico donde no abundaba otra cosa que no fuera terror, pánico y confusión no solo entre los miembros de la base Cameraman que pudieron presenciar el suceso de primera mano, sino también miembros de las otras 2 facciones que conformaban la Alianza que, si bien no tuvieron una interacción directa con aquel suceso climatológico, si lo pudieron ver mediante las emisiones de video en vivo que la base Camera enviaba a las otras bases, mediante las cuales los Speakermans y los TV Mans pudieron ver todo lo ocurrido en el momento en que ocurrió.

Todo esto provocaba que los miembros de aquella misión estuviesen extremadamente nerviosos por no saber lo que estarían apunto de encontrar al llegar a las montañas y entrar en el cráter, y para añadirles aun mas presión, los altos directivos los habían escogido a ellos, a todos lo que formaban parte de esta misión, tantos Cameramans, como Speakermans y TV Mans habían sido elegidos directamente por los lideres a sus respectivas facciones, y por esto mismo, uno de los altos mandos decidió voluntariamente acompañarlos para poder asegurarse que todo transcurriera de buena manera, y ese también era un motivo para preocuparse, ya que si algo llegaba a pasarle, las consecuencias que todos los miembros del escuadrón recibirían serian tales que la mayoría preferiría morir violentamente a manos de los Toilet.

Ninguno de ellos sabían realmente ni tenían la menor idea de que es lo verían o sucedería una vez ingresaran al cráter, estaban completamente asustados, una multitud de pensamientos pasaban por sus cabezas, no podían evitar pensar en toda la presión que estaban sintiendo por el hecho de saber que los miembros mas importantes de la Alianza esperaban mucho de ellos, muchos deseaban poder retroceder y abandonar la misión, sin embargo si lo hiciesen, rápidamente serian tachados de cobardes y serian victimas de los castigos mas crueles y despiadados ideados por la Alianza, pero tal vez podría haber otra salida, EL SUICIDIO...

Todos sabían que era la mayor deshonra que cualquier soldado podría cometer, sin embargo, al fin y al cabo, morirías, no sufrirías ningún castigo o consecuencia, porque de todos modos estarías.... muerto... NO... esa tampoco era una opción, si bien ellos estarían exentos de todos los cargos y humillaciones públicas, pero, en sustitución, ahora los que recibirían todas las consecuencias ya no las sufrirían ellos, sino sus familiares y seres queridos, lo cual los haría sentir peor, si bien no presenciarían todo lo que les hiciesen, ninguno de ellos podría morir en paz sabiendo que condenaron a las personas que mas les importan, no querían imaginarse las cosas tan horribles que les harían si ellos decidiesen terminar con su propia vida con tal de evitar la misión en la que se encontraban.

Todos estuvieron divagando con este tipo de pensamientos en sus mentes, no sabían si iban a sobrevivir o si iban a morir, ninguno de ellos le tenían realmente miedo a la muerte, sino todo lo contrario, temían que en ese lugar se encontrasen algo que los marcase de por vida, es por esto que todos pensaban, ¿Realmente los castigos de los altos mandos de la Alianza serian peores que cualquier cosa que viesen o experimentasen allí?, todos querían saber la respuesta, pero ninguno estaba dispuesto a descubrirla, mientras todos no paraban de analizar y considerar sus opciones, en 3 los helicópteros se escucharía la misma oración de parte del piloto del helicóptero que se encontraba a la cabeza...

Piloto: "Muy bien, estamos muy cerca del cráter, prepárense todos..."

Eso les helo la sangre que no tenían a todos los agentes que se encontraban dispersados en los 3 helicópteros, la preocupación y el miedo escalaron a un nivel que nunca antes ninguno de ellos había sentido, todos se resignaron a prepararse mentalmente para lo que sea que estuviese a punto de ocurrir, sin embargo, en uno de los helicópteros, más específicamente el que se encontraba a la cabeza liderando y guiando a los otros 2 y en el que se encontraba el piloto que había dado el aviso de alistamiento, ocurriría algo que les causaría risa a los presentes de ese mismo helicóptero y haría que se sintiesen mas relajados y menos agobiados, ocurrió que un Científico Cameraman, pero no cualquier Científico, sino EL Científico, aquel miembro de los altos mandos que se alisto voluntariamente a la misión para supervisar que todo estuviese en orden, levantaría su brazo derecho con el puño cerrado mientras miraba hacia el techo del helicóptero y gritaba con entusiasmo...

El Gran Choque Omniversal (ST x HH x TADC x MD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora