Un hermoso amanecer en el horizonte marcaba el inicio de un nuevo día, un clima cálido acompañado del canto de los pájaros sonaba en el bosque, la tranquilidad y la paz eran fácilmente notables, después de varias horas la lluvia acida por fin se había detenido permitiendo que un par de Cameramans madrugadores saliesen de la base para poder disfrutar del bello panorama...
Cameraman 1: "Todo está muy tranquilo y relajado ¿No te parece?"
Cameraman 2: "Si, ojalá así estuviese todos los días"
Cameraman 1: "Si, ojalá, pero bueno no hay que desanimarnos, por el contrario, hay que disfrutar de la paz que hay en estos momentos"
Cameraman 2: "Si tienes razón" – Diria unos de los 2 Cameramans para partir en dirección al bosque con la intención de dar un breve paseo
Cameraman 1: ""!Ey espérame¡" – Grito el otro Cameraman para salir corriendo detrás de su compañero
Mientras tanto en el interior de la base ya se podían presenciar a un gran número de Cameramans que ya se encontraban circulando por los pasillos de la base, y de entre ese montón de soldados listos para los entrenamientos de aquel día, se podría ver a un Cameraman que llevaba puesta una gabardina de color café y que se encontraba en dirección a la cafetería
Andrew: "Hay dios, hace mucho que no dormía tan bien, estaba seguro que después de todo lo ocurrido ayer por la noche me sería difícil conciliar el sueño, sin embargo, admito que dormí como un bebe JAJAJA" – Brown continuaría si camino hasta que finalmente llego a la cafetería donde procedería a formarse en una de las enormes filas que ya se habían creado
Andrew: "Me pregunto qué haremos hoy en el entrenamiento, sinceramente ayer quede super agotado, aunque ya me siento mucho mejor" – Dijo Andrew para sus adentros mientras la fila avanzaría
Andrew no podía parar de repasar mentalmente todo el conocimiento que había adquirido gracias a aquel libro que se encontraba leyendo y que justamente había vuelto a empezar para poder leerlo desde el principio con sus amigos, sin embargo, una frase que surgió durante su conversación no pararía de rondar su por cabeza...
- "Si yo pienso lo mismo, solo debes de tener más fe y confianza en ti, quien sabe, capaz y en el futuro puedas llegar a ser un ingeniero y hasta incluso un científico"
Esta misma frase provocarían que Andrew empezara a tener una discusión para sí mismo...
¿Realmente podría llegar hasta ese nivel?, ¿Realmente ellos ven en mi a alguien capaz de desempañarse en alguna Ingeniería o rama de estudio de alto nivel?, ¿O solo lo decían por amabilidad?, después de todo ellos son como yo, soldados rechazados e inadaptamos que solo buscan encajar con los demás, ellos y yo buscamos destacar por cosas buenas que hayamos logrado y no ser solamente el hazme reír de los demás, no sé porque ellos estarán mí misma situación y siendo sincero ni siquiera quiero saber, al fin y al cabo son errores del pasado, lo cual me recuerda, nunca les dije que yo solía ser el simp de TV Woman y viendo lo amables que han sido conmigo es mas que obvio que no lo saben, pero, ¿Y si lo supieran?, ¿Cómo seria su reacción?, ¿Podrían seguir considerando como un amigo a un enfermo y degenerado acosador como yo?...
No...no... NO Andrew reacciona, ellos te han demostrado que no se dejan llevar por las apariencias ni por lo que los demás digan de alguien, ellos al igual que yo saben lo que es sentirse abandonado y olvidado por lo demás a causa de un simple error, sin embargo, en mi caso, ¿Realmente fue solo un error?, es decir, aun si nunca me hubiese vuelto simp de TV Woman... eso no cambiaría realmente mi situación, si es verdad que eso termino de manchar mi reputación como miembro de un pelotón, lo que me volvió en la vergüenza de este y objeto de burla por el resto de mis compañeros, todo esto me afecta y me hace sentir verdad y sé que no debería prestarle atención a sus comentarios como le dije a Bryan y Alex, pero... si yo mismo me pongo en el lugar del resto, resulta bastante obvio y lógico que no me vean mas que un estorbo, pese a que estuve desde principios de esta maldita guerra, nunca hice nada relevante, nunca apoye realmente en las misiones en las que participaba, nunca colabore de forma activa ni intente hacer algo para ayudar al resto de mis colegas, en cambio, siempre hice todo lo contrario, siempre evitaba los combates contra los Toilet, siempre huía en cuanto me encontraba con la amenaza más pequeña, siempre tenía que ser salvado por los demás, siempre fui una carga, y a pesar de todo lo que hice para tratar de cambiar eso, todos mis intentos resultaron ser en vano, sin importar cuanto empeño pusiera en tratar de volverme alguien fuerte para así poder colaborar y sentir que al menos servía de algo, nunca al final no lo logre, nunca pude volverme alguien fuerte, yo quería ser alguien fuerte, ser alguien respetado, ser alguien como... como Plunger, por más que este un poco resentido por lo que sucedió en la desinfección del Titan Speakerman, nunca le tuve un odio verdadero, desde siempre lo admire, desde siempre quise ser como el, el era un ejemplo a seguir, una leyenda dentro de los de mi especie, y era bastante obvio el porqué, cada vez que lo veía ir sin miedo a la batalla no podía evitar sentirme inspirado, ese era su mas grande poder, no su fuerza o su agilidad o incluso su valentía que algunos llamaban estupidez, no, su mayor poder era inspirar el corazón soldados comunes y corrientes como yo, eso era lo que más admiraba de él, si figura, lo que representaba, esa sensación de confianza e inspiración que sentía cada vez que lo veía en acción era increíble, por eso mismo yo aspiraba a volverme alguien como el, a ser tan fuerte como el...
ESTÁS LEYENDO
El Gran Choque Omniversal (ST x HH x TADC x MD)
Sci-fiEl fin a comenzado... Todo ha cambiado... La llegada de los Astro Toilets marcaria un antes y un despues colocando a la Alianza en una situacion de Jaque total, pero un descubrimiento inesperado podria cambiarlo el rumbo de la partida...