El mexicano se levantó Ayer durmió bien más que el americano le abia mandado un mensaje respondiendo con "I love you too?" Le gustaba escuchar eso más si provenía de las manos y boca del unidense "su" gringo.
Salió de su cama y la arreglo mientras que fue a lavar sus dientes y su cara después peinarse el cabello. Y cambiarse bajo al primer piso y hiso su comida unos Huevos con frijol y no puedía faltar sus tortillas las hizo y ya estaba toda su comida lista. Se sentó a comer se sirvió su café y empezó a comer. Depues de comer vio que Rusia salió de su cuarto ya era tarde pero hoy abia descansado no abia reunión.Buenas tardes poste de luz!- saludo el mexicano haciendo enojar un poco al esclavo.
Hola salta muros.- el Ruso le sonrió amargado y fue a servir se algo.
Ay wey! No fue pa tanto que mal umurado.- dicho ésto el Latino se paró y lavó su traste viendo a Rusia que comía algo quién sabe que es.
China no abia bajado de seguro todavía se siente mal por El estadounidense quien diría que el es muy sentimental después de todo?
México se preocupo por el así que lo fue a verOye Chino? Deja pasar si?- no resivio respuesta.
Paso un tiempo y México se enojo que desido entrar ahí vio a china debajo de las sábanas se mira como usando su teléfono.
Que rayos hacía China textiando a Usa !? "Pinche bastardo." Pensó el Latino. "Me va a robar mi novio! Pinche viejo loco asiático." La verdad es que el y Usa no eran novios pero México ya se imagina fantasías con el.
Lo único que México no quiso haceptar es que el estaba celoso.
Chino culero hijo de mierda ya deja de mensajear al gringo y levántate.- Mexico se levantó y le quitó el teléfono.
Ey que piensas que haces!- oh por fin china ablo el asiatico se levantó y miró al mexicano enojado.
Ya te dije china deja de textiarle si te bañas y haces tus necesidades y haces ti cama y después te vas a hacer tú comida te lo doy pero si no tu teléfono es MIO- el mexicano se fue dejando al chino molestando.
México eres un celoso!- grito china, México si lo escucho pero no dijo nada se fue a su cuarto y entro al balcón va a checar el teléfono de tal asiático.
Ser celoso puede llegar a que agas muchas cosas. Verdad México?
Vio el teléfono bien tenía contraseña!
Mierda-
Pensó y pensó y depues puso números Asta que le llegó el último intento que podía ser ay miles de contraseñas en el mundo pronto lo supo.
0000
Entró al teléfono viendo lo mensajes con Usa su cara quedó molesto.
______________________________________
Chats
-美國資本家 -Buenos días América
Cómo estas? amaneciste bien?
Ya comiste?
10:25amBuenos Dias Chinito
Estoy bien y tu? De repente te preocupes por mi? Y ya comió espero que tú también.
10:28amPues me preocupe por ti por qué me importa si? No quiero que malinterpretes las cosas.
10:30am
ESTÁS LEYENDO
Thirteen's Diary
PoetryRusia china Adivinen lo que tengo en las manos- Dijo el mexicano con un libro Negro en sus manos México si es un libro del porque eres el mejor ni me lo enseñes-El Ruso no estaba de humor pará las cosas del mexicano mientras china no dijo nada. No...