México se levantó de la nada tuvo una pesadilla bueno para el fue eso dice que en su pesadilla oh sueño que
China y Usa salían.Te pasa por pensativo
Vio el tiempo 2:34 porque siempre se levanta a estas horas?
Se salió de la cama ya no tenía sueño fue al baño se lavo la cara y los dientes mientras que hizo sus necesidades y otras cositas a dónde iba?
Salió de su cuarto todo silencio y fue al del Chino ya sabía la contraseña de su teléfono porque no checar el teléfono? al ver que más hase.
Abrió la puerta china Estaba dormido que suerte el teléfono se estaba cargando lo vio y lo agarro sonriente
Vio la contraseña era ahora de palabras ya no eran números.(Que!? Cambió la contraseña como!)- el mexicano estaba tan perdido en sus pensamientos que reaccionó cuando china lo agarro del brazo
Oh mira lo que ay aca- China sonrió mientras que le quitó el teléfono al Latino.
¿China? Que como?- México estaba en el piso sentado y quitó su muñeca de la mano de chino
Oh México yo sé que checaste mi teléfono, eres muy celoso sabes a mí me interesa America asi que yo ganare su corazon no te mentas - china lo agarro del brazo y lo tiró de su cuarto.
Oye me bien China el no es tuyo! Y jamás lo será el es MÍO TODO MIO YO GANARE VAZ A VER- Esas palabras Enojaron al chino su sangre erbia le iba a dar un golpe pero se controló.
Esto no se queda así México Apostemos por quién gana su corazón- el asiatico extendido la mano México acepto.
Que la guerra comienze!- México dijo eso mientras que Rusia estaba ahí viendo y escuchando todo.
(Ah así que una apuesta veamos quien ganará pero que tal si yo también entro?)- Rusia tenía la idea de tambien Apostar el corazón del Américano solo por diversión.
Oyan China México yo también le entró a su apuesta.- los dos bajos vieron a Rusia.
Porque no? Vamos pues- China sonrió mientras que México quedó más enojado.
No respondió.
Los tres se miraron Rusia con su expresión sería China sonriendo esa sonrisa malvada lo que se podía decir es que China intentaba ocultar sus celos y México viendo a los dos enojado no iba a dejar que nadie se robe a su Amigo quien pronto será su novio.
Se fueron todos a sus cuartos asta México Que suerte la suya el siempre quería leer el diario lo agarro y después vio la páginas no las leyó solo leyó el título de todas
Acadia
Imperio Británico
Imperio francés
Imperio Ruso
Perusia
Imperio español
Había muchas personas hasta que uno captó su vista
Nueva España
Vio la página y lo leyó.
"Hablemos de Nueva España el es una colina muy agradable y tiene una personalidad increíble me agrada mucho, el dice que ya se va a indipendisase espero que pueda aserlo a mi me da miedo que salga lastimado y que su papa lo lastime pero el es fuerte se que lo logra, Anque dejemos eso al lado sabes que Acadia le gusa a Nueva España si mi hermano lo quiere lo peor de todo es que me Abla de el muchas veces como en serio me lo va a robar. A si y también Nueva España me enseñó muchas groserías como Pinche,Puta, Mierda,verga,y más pero no me recuerdo le dije a papá pinche viejo y que paso me violó le voy a preguntar que significa Por lo menos papa me perdono y me dejo ir con Acadia y Nueva España Lo unico que puedo desir es que el es el mejor amigo que eh tenido espero que jamas nos separemos."
México le salió pequeñas lágrimas al leer eso más el final el y el americano ya no ablavan como antes ya no era su relación de antes pero depues se quedó pensando Canada lo quería? Pero el no lo quiere,el mira a Canadá como un buen amigo.
Que más secretos tenía el diario?
Se levantó del piso y fue a su balcón tenía que ver la luz de la noche ahí puedía ver a la ciudad y gente. Vio al Américano con un japonés y Canadiense los tres iban caminando con bolsas de comprás y ropas.
El americano es bonito
America con el teléfono Canada ablando le y japon siendo cargado por América
Que celos verdad México?
No le gusto lo que vio se fue a su cuarto cerrado la puerta del balcón y cerrado las cortinas bajo de su cuarto a la cosina agarro helado estaba
Triste,fastidiado,y celoso. Abrió la puerta de su cuarto y se cento en la cama abriendo el contenedor de helado estaba mirando a la nada mientras lloraba pasaron los ratos y se quedó dormido.Nueva España!- dijo Trece
Ah qué paso Trece?- la colonia miró al otro
Nada solo quería tu atención- se rio y se sentó al lado de el.
Nueva España
Nueva España
Nueva España
Nueva España
Nueva España
Nueva España
Nueva España
Nueva España
Nueva España
Nueva España
Nueva España me prometes no dejarme?
Nueva España Tu me lo prometiste pero me dejaste!
Porque?
Porque?
Porque!?
Tu decides cosas pero no las cumpliste dijiste "me quedare contigo" "siempre vamos a estar juntos" "te lo prometo" pero no rompiste todo eso por qué te indipendisase me dejaste no me ayudaste sabes cuánto llore? Hasta Acadia lloró mi hermano lloró por su amigo papá no le gustaba escucharnos llorar todo por ti...
Eres un mentiroso
Te odio!
México se levantó Una pesadilla pero está fue diferente su pasado con Trece lo afectó mucho al dejarlo solo y irse sin decir nada por eso el y el americano ya no tienen nada entre ellos su pasado lo atormenta y mucho lo que le hizo a Trece lo afectó más que el decía que jamás lo dejaría que ellos siempre van a estar juntos todo eso acso fue mentira...?
México fue mentira?
______________________________________
NE- Nueva España
Palabras:1023
Bye
Atte:Satre...!?
ESTÁS LEYENDO
Thirteen's Diary
PuisiRusia china Adivinen lo que tengo en las manos- Dijo el mexicano con un libro Negro en sus manos México si es un libro del porque eres el mejor ni me lo enseñes-El Ruso no estaba de humor pará las cosas del mexicano mientras china no dijo nada. No...