x

102 10 0
                                    

NARRA ELAYA

Llevaba ya un rato tomando el sol y me estaba quedando medio dormida cuando siento que alguien me coge.

Al abrir los ojos,como no me encuentro con pablo riendose.

-Te mato pablo paez gavira!!-le grito yo pegandole en el pecho de mientras que el corre hacia la orilla-.

Noto como el agua salada impacta sobre mi cuerpo y me sumerjo en ella.

Al salir me froto los ojos y busco a pablo el cual se esta riendo junto a los demas.

-Yo que tu iría nadando hacia el fondo gavi-le dice ansu riendo-.

-Tranquilos que no me pilla-dice gavi mirándome burlesco y yo nado hacia el-.

-Pablo ven aquí!-le digo yo después de un rato nadando hacia el fondo-.

-No ,pillame si puedes-me grita el burlándose-.

Se me había soltado la parte de arriba del biquini y ahora no sabía como atarmelo porque no llegaba a pie en donde estábamos.

-Que se me ha soltado el biquini!-le grito yo y el para de nadar-.

Se queda mirándome entre risas y se escuchan las de los demas.

-Busca otra excusa ela!!-me grita pedri y yo cojo la parte de arriba del biquini y se la enseño entre risas-.

Al ver eso pablo viene nadando rápido de vuelta y yo me la intento poner un poco.

-Elaya te mato-me dice gavi serio-.

Yo lo miro con una sonrisita y el me lleva un poco hacia la orilla.

-No salgas del agua y ponte de espaldas-me dice el y yo le hago caso-.

Noto como me lo ata y yo suspiro aliviada.

Aprovecho para darme la vuelta cuando noto que ya está atado e intentar ahogarle pero lo único que consigo es quedarme agarrada a el.

-Mierda-digo separandome de el enfadada-.

-Hay que hacer más brazo y menos culo -dice balde cuando llego-.

Pablo le fulmina con la mirada y yo solo me río.

-Me voy a ir saliendo del agua que tengo frio-digo yo peinandome un poco con los dedos-.

Todos asienten y yo salgo del agua.

                  ________________

Noto algo pesado y mojado encima y al abrir los ojos veo a pablo encima mía.

-Quitate-digo  yo intentando moverme-.

-La única vez que os veo tan juntos-exclama pedri riendo-.

-Que me vas a contagiar tus enfermedades!-le grito yo y pablo se levanta entre risas-.

-La única y la ultima-le dice pablo q pedri mientras me guiña un ojo-.

Me levanto de la toalla y me agachó a la bolsa a buscar mi móvil.

-Dios elaya te has quemado entera-dice pablo cuando me doy la vuelta-.

Se empieza a reír y yo le saco el dedo.

-Donde mirabas gavi?-le pregunta pedri ahora riendose el-.

-Oh venga,tiene el culo rojo no queréis que no me fije-dice el y yo me quedo mirandole mal-.

NARRA GAVI

-Vamos ya a casa-me dice elaya pegándome en el brazo-.

Me había quedado hablando un rato con los chicos de mientras que ella recogía.

-Vienes con nosotros?-le preguntan ansu y balde a lo que ella asiente sonriente-.

-Otra vez con lo mismo,tu te vienes a casa en MI choche-le digo yo mirandola fijamente-.

Ella solo rueda los ojos y se encoje de hombros mirando hacia los dos morenos.

-Venga gavi,que este un rato con nosotros y luego vamos todos contigo-me dice ansu-.

Pero porque iba a dejar a elaya ir con ellos?

Ni en broma,esta a mi cargo y no pienso dejarla.

A mi ya me tiensa la mandíbula y veo a pedri con esa sonrisita.

-No,elaya venga al coche nos vamos chicos-digo yo y sin dejar que elaya conteste la llevo agarrandola suavemente del brazo-.

Se monta en el coche con cara de indignada y yo me rio.

-Te odio-dice ella mirandome-.

-Créeme que más de lo que yo te odio a ti no-le contesto yo guiñandole un ojo y arrancando el coche-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴍᴇʀᴀᴋ [𝑝𝑎𝑏𝑙𝑜 𝑔𝑎𝑣𝑖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora