NARRA ELAYA
Me levanto por unas voces que vienen de abajo.
Me desperezo y me levanto haber que son esas voces.
Cojo mi movil y veo la hora.
Son las 11 de la mañana y yo ya estoy despierta.
Resoplo y bajo las escaleras para llevarme una gran sorpresa viendo a la familia paez en mi salón.
Bueno,entera no,solo belén y pablo padre.Menos mal.
-Buenos días!-digo sonriendo a mis padres y a los paez-.
-Elaya bonita-dice belén levantándose a abrazarme con su gran sonrisa-.
Belén siempre ha sido un gran apoyo para mí,cuando aurora y yo vamos de fiesta siempre nos abre ella para no hacer ruido,si no puedo contarle algo a mi madre confío en ella al 100%...
Es decir,una segunda madre.
Me separo del abrazo y voy a abrazar a pablo padre.
-Voy a por un café y vuelvo-digo yo dándoles una sonrisa a todos-.
Me hago un café en mi taza favorita y vuelvo al salón sentándome en uno de los sillones blancos.
-Aurora?-pregunto yo hacia la pareja-.
La familia paez siempre han vivido en Sevilla junto a nosotros en la casa de al lado,menos gavi que con 11 se fue a Barcelona a la masía.
Un milagro para mí ya que no soporto a gavi.
(Flashblack)
Una tarde de verano estaban elaya y aurora coloreando en el gran jardín de la casa de elaya.
Los paez habían venido a comer y ellas dos habían salido a pintar.
Elaya estaba tan tranquila pintando cuando un balón impacto en su cara.
Como no,gavi estaba con la pelota riendose al lado suya.
Elaya se levanto enfadada y trato de caminar hacia el niño,pero no le sirvió de mucho ya que se acerco a la piscina y gavi la tiro al agua entre risas de un empujón.
(Fin del flasblack)
Y así era una tarde normal,siempre peleas,empujones y riñas.
-Cielo es que tenemos que contarte algo-dice pablo padre sacándome de mis pensamientos-.
Yo miro a todos confundida y ellos empiezan a contarme.
-Verás,ya sabes que es verano,y que aurora,gavi y tu hace mas de 4 años que no estáis los tres juntos.Hemos pensado que como es verano puedes ir a Barcelona haber que tal el ambiente por ahí,y si te gusta en invierno en vez de volver te quedas allí empezando a estudiar fisioterapia-dice mi madre-.
-Yo con gavi no quiero estar-digo yo negandome rotundamente-.
-Venga cielo,hace que no estáis juntos años,todo ha podido cambiar-dice belén con una de sus miradas convencedoras-.
Yo suspiro y dejo la taza en la mesa para subir arriba a pensar tranquilamente.
Haber,esta pedri en Barcelona,no me parece mala idea además seguro que los del equipo de gavi son muy majos.
Pero por otra parte estar viviendo en la misma casa que gavi durante los 2 meses que faltaban de verano era una idea horrible.
Aurora estaría las primeras 2 semanas,¿pero después?
Unos golpes en la puerta me sacan de mis opciones.
-Cariño,el vuelo sale mañana, haz las maletas-dice mi padre y cierra la puerta-.
Como? Mañana?
Tenían todo pensado sin importar mi opinión.
Pero bueno,ahora ya no me quedaba otra.
Me pongo música y empiezo a hacer las maletas de mientras que hablo con mi hermano el cual había entrado un rato después de que viniese mi padre.
-Pero algún día me llevarás con gachi no?-pregunta mi hermano en su idioma casi indescriptible-.
Yo río y asiento guardando el último bikini en la maleta.
Miro la hora y veo que son ya las 3 de la tarde por lo cual decido bajar.
Se me había ocurrido una idea para mi mejor amiga,pero no se si ella aceptaría.
_____________
Termino de comer y decido llamar a mi mejor amiga Carlota.
-Hola carlo-digo yo-.
-Que raro tu llamando,dime-contesta ella-.
-Puees...
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴇʀᴀᴋ [𝑝𝑎𝑏𝑙𝑜 𝑔𝑎𝑣𝑖]
Romanceʟᴀɪᴀ ʏ ᴘᴀʙʟᴏ,ᴅᴏs "ᴀᴍɪɢᴏs" ᴅᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ.ᴅᴇsᴅᴇ ᴘᴇǫᴜᴇñᴏs ᴊᴜɴᴛᴏs ᴘᴏʀ sᴜs ᴘᴀᴅʀᴇs,ᴘᴇʀᴏ ɴᴜɴᴄᴀ sᴇ ʜᴀɴ ʟʟᴇᴠᴀᴅᴏ ʙɪᴇɴ.ᴘᴏᴅʀáɴ ᴀᴄᴀʙᴀʀ sɪᴇɴᴅᴏ ᴀᴍɪɢᴏs ᴏ ɪɴᴄʟᴜsᴏ ᴀʟɢᴏ ᴍás?