Cap 10

258 26 2
                                    

NARRA JAE-YOUNG.....

Después de aquella noche en el Yate no puedo dejar de pensar, ni de desear a T/N , pensé que podía manejarlo y solo utilizarla para mi plan, pero ahora que se que en unos días se va ..... siento que....me hará demasiada falta y eso incluye a mi sobrino.

Desdé que lo conocí, algo en mí se doblegó, tal vez saber que es la única persona de mi sangre me ha hecho sentir que él es mi pequeña familia. Éstos días ha estado conmigo, quiere saber sobre mí e incluso me cuenta cuánto le hubiera encantado que su padre y yo nos hubiéramos conocido.

Sobre T/N, me he querido acercar a ella, pero se aleja en cuanto lo hago o Yoongi aparece y me ve horriblemente y mejor prefiero salir. Me doy cuenta de la mala relación que ambos llevan, cuando llega la noche escucho como discuten en su habitación al parecer por una mujer.

Al final de todo, yo tengo que continuar con mi vida con o sin ella, para eso quiero arreglar las cosas que hice mal. Había empezado por sacar de mi vida y de la de In-su a Lia y ahora tengo que arreglar las cosas con T/N.

Aproveché que yoongi había salido con In-su de la casa, así que fuí a su habitación y la puerta estaba abierta, la ví doblando toda la ropa de su guardarropa y guardandola en las maletas.

-T/N, ¿puedo hablar contigo? - ella me miró y regresó su mirada a lo que estaba haciendo

-Si vienes por lo de la herencia, no te preocupes, estoy dispuesta a darte lo que te corresponde por ser el hermano de Jungkook, hablé con el abogado y hoy viene para firmar papeles- Me acerqué a ella y la tomé del brazo para que me mirara

- No T/N, no vine a eso, quiero decirte que.....estoy dispuesto a rechazar todo, en un inicio fuí un idiota, jamás supe el valor de una familia y el hijo de mi hermano me hizo darme cuenta que hay personas que valen la pena T/N y lo que paso en aquel yate en verdad quiero decirte que nunca fue planeado, creo que nos dejamos llevar por lo que ambos deseábamos - Ella me miraba confundida, no se si realmente recordaba algo, pero es mejor que lo supiera.

Se zafó de mi agarre y me dio la espalda mientras daba unos cuantos pasos.

-Vete Jae-young, vete y no regreses, y lo de aquella noche....solo olvídalo, estaba ebria y ya sabes, pensé que eras Jungkook, así que fue un error - No se porque, pero mi pecho dolió, pensé que realmente se había entregado a mí por quién soy, gimió tantas veces mi nombre aquella noche, en ningún momento mencionó el nombre de mi hermano a pesar de que estaba ebria.

- Esta bien, me iré el mismo día que tú, quiero disfrutar unos días más a mi sobrino y te prometo que jamás volveran a saber de mí- Dije y caminé hacia la salida de la habitación

- Espera un momento - Dijo y la vi ir hacia su guardarropa

- Toma, espero sea suficiente para que puedas hacer algo útil con él - Me entregó varios fajos de dinero

- No , te dije que no quería nada - Lancé el dinero a la cama y salí de allí

Salí de la casa y fuí a buscar a Hoseok al club, a esta hora ya estaba allí.

Tomé un taxi y durante el camino pensaba en los planes que ahora tenía en mente, solo esperaba que Hoseok pudiera ayudarme con esto, yo se que tampoco le caigo muy bien, pero él es el único que sabe como mi hermano manejaba sus negocios.

Al llegar, había chicas ensayando y algo de música. Pude escuchar la risa inconfundible de Hoseok y me fuí guiando hacia ella para verlo.

-Señor - Dijo una de las chicas que me vió entrar

- Valla, ¿Que haces aquí?- Dijo Hoseok dejando sobre la mesa un arma y la chica salió pasando a mi lado y me guiñó un ojo.

- Quiero....que me ayudes con algo- Dije sentándome enfrente de él

DIE FOR YOU (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora