CAP 11

302 27 12
                                    

Me sentía yo de nuevo, esto era lo que al final siempre fuí o Jungkook hizo de mí y ahora mas que nunca necesito sacar el dolor que he guardado por muchos años, los Kim pagarán mi soledad, las lágrimas que derramé y por la muerte del hombre que tanto amé, su hermano nos hizo mucho daño y ellos siempre fueron sus cómplices, asi que no me tentaré el corazón tenga que morir quien tenga que morir.

-¿ Sabes dónde estan?- Le pregunté a Jae-young quien estaba atento al volante

- Hoseok me dijo que los habían visto en negocios sucios en Japon, al parecer allí es donde están más seguros ahora

Yo sólo estaba siguiendo a Jae, pero realmente no teníamos algún plan o cómo es que nos infiltrariamos en el mundo de ellos, saben de mí y no podía arriesgarme tan fácilmente.

Después de bastantes minutos habíamos llegado a un helipuerto.

Jae-young se bajó y sacó las maletas, así que baje también algo confundida.

- ¿ Y que es lo que hacemos aqui?

- Hoseok me dijo que sería mas fácil llegar en Helicóptero a Japón, llegaremos sin que hagan tantas preguntas - Dijo y caminó hacia la nave donde un hombre lo ayudo a subir las cosas.

Suspiré y mire hacia atrás, dieciocho años de tranquilidad y muchos recuerdos se quedaban aquí, no se si volveríamos, pero si no regresamos vivos, por lo menos espero haber echo lo suficiente.

Las hélices comenzaron a girar y me agaché un poco para correr y subir con la ayuda de Jae.

- ¿ Estás lista? - Sonrió mientras se ponia las orejeras

- Si, estoy lista - Me tomó de la mano y el helicóptero empezó a elevarse

El viaje fue largo, incluso nos habíamos quedado dormidos, pero él mas que yo, yo había despertado y él estaba recargado en mi hombro.

El piloto dió aviso que ya íbamos a aterrizar, moví ligeramente a Jae-young y se despertó tallando sus ojos.

- Lo siento, creo que estaba algo cansado - Dijo y se acomodo para ver por la ventana.

Por fin habíamos llegado, bajamos y ellos ahora bajaban las maletas, intenté ayudar pero la maleta que tomé pesaba demasiado.

- Mierda Jae-young, ¿ Que tanto cargas aquí?

- ¡Con cuidado!- Dijo y me hizo a un lado, rodeé los ojos y caminé lejos de él.

Un auto llegó y se detuvo enfrente de mí.

- Suban, nos están esperando - Dijo un hombre extraño bajando la ventana del copiloto, miré a Jae y el se acercó rápidamente

- Usted debe ser el hombre que mandó Hoseok- Dijo Jae-young

- Asi es, pueden confiar completamente en mi- Bajó del auto y nos ayudó con las maletas.

Subimos sin saber a dónde iríamos.

- Por cierto, mi nombre es Kento - Dijo su nombre claramente japonés, pero ahora que lo pienso habla muy bien nuestro idioma.

- ¿ Y de dónde conoces a Hoseok? - Y cómo lo saben, ser curiosa es lo mío, él rió antes de hablar.

- Lo conozco de hace años, cuando trabajaban aquí él, Jungkook y recuerdo un chico rubio que estaba con ellos, bueno nos llenamos de aventuras y los llevaba con unas mujeres demasiado....- Lo detuve

- Basta, creo que fue suficiente - Jae-young río, sí, estaba celosa, Jungkook era todo un mujeriego.

- Por cierto, su parecido con el señor Jeon es idéntico, Hoseok me contó sobre usted.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DIE FOR YOU (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora