Capitulo 2 🏐

3 1 0
                                    

Por tu lado esa noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Por tu lado esa noche

Narra ___.

—— a donde vas ___ —— pregunto mi mamá.

—- eh, voy a entrenar un rato a las canchas que están cerca de aquí —- dije nerviosa.

—- está bien, solo ándate con cuidado —- dijo mamá.

— si, bye —- me despedí y salí por la puerta.—- mierda, debí traerme tenis negros con estos se puede notar, ni modo, hay la escuela da miedo de noche, bueno vamos a entrar.

Camine un rato hasta llegar al gimnasio de voleibol en donde verifique si no había nadie para después pasar cuidadosamente sin hacer ruido y mirar por la ventana lo que hacían al mismo tiempo que tomaba nota.

—- que haces aquí ____ —- escuche de detrás de mi.

...

Narrador omnisciente.

Minutos antes.

—- sería de gran utilidad tenerlo, claro si el aceptara regresar, a pesar de su estatura tiene una gran presencia, nishinoya es alguien que inspira mucha confianza —— dijo daichi a el profesor.

...

—— nishinoya no ha perdido nada de su gran calidad —- dijo sugawara a tanaka.

—- dijo que siguió entrenando aunque estaba suspendido , parece que se fue con un equipo de señoras —- dijo tanaka.

—- jajajaja, como lo hizo hinata —- dijo sigawara.

...

—- espérenme un momento ya vengo —- dijo nishinoya.

— si esta bien —- respondieron los chicos.

...

Narra ___.

—- que haces aquí ____ —- escuche de detrás de mi.

—- mierda —- casi caigo al suelo si no es por que me atrapo nishinoya.

—- uy casi te caes, que haces aquí —- dijo nishinoya.

—- necesito aprender algo de ustedes así que bueno vine a ver un poco —- dije algo apenada.

—- todo lo estás apuntando en esta libretita —- dijo bajándome y tomando la libreta del suelo.

🐜  ♛ ᵗ𝕖 Ⓖⓤsт𝓸? ץū ภᶤŞ𝒽丨𝐧𝑜𝔂𝐚 ⓧ 𝐓/𝐧  ☆♘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora