Capitulo 4 🏐

4 1 0
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente.

Al siguiente día.

Kageyama y hinata estaba con Asahi.

— aprecio lo que hacen, pero... ¿por que se interesan por mi ? Ni siquiera hemos entrenado juntos. —- preguntó Asahi.

— ¡ porque si no regresas, los de segundo y tercero estarán decepcionados ! —- dijo hinata para ser interrumpido por un golpe de kageyama .

—- que escandaloso. —- mencionó kageyama.

—- son muy graciosos. Pero lo siento... ya no puedo imaginarme rematando sobre los bloqueos frente a mi. Solo puedo pensar en la derrota. En sentirme intimidado y auto destruir me. —- comentó Asahi.

—- ta-tal vez pienses que lo que diré es presuntuoso por ser de primero. —- agregó hinata.

—- no lo haré. ¿Que cosa? —- preguntó Asahi.

—- entiendo como te sientes. Soy bajito y no tengo Tecnica, así que suelen bloquearme. Pero ahora... este tipo coloca para mi, así que puedo pasar cualquier bloqueo. Todos los bloqueadores desaparecen... y la vista al otro lado de la red se hace enorme. Entonces, el balón golpea mi mano en el punto más alto y siento el peso en la palma. ¡Me encanta! Te entiendo, Asahi-san. No tengo la estatura o la fuerza para rematar a través de los bloqueadores. Pero tú si. Tal vez bloquearan muchos remates. Pero remataste todavía más, ¿verdad? Por eso todos te llaman la estrella. —- contestó hinata.

—- es la hora. Vamos. Idiota, llegaremos tarde a clases. —- dijo kageyama para darle un golpe en la cabeza a hinata. — este... no se gana jugando solo. Eso es obvio. Hay seis jugadores en la cancha. Aunque no lo entendí hasta hace poco, así que no debería hablar. Con permiso. —- finalizó kageyama para irse junto a hinata.

...

Asahi pasaba por el gimnasio y se encontró a kageyama y hinata entrenando juntos.

—¡uno más! ¡Uno más! —- gritaba hinata dentro del gimnasio.

—¡cállate, ya lo se! ¡Vamos! — gritó kageyama.

—¡si! — gritó hinata.

Asahi pudo ver uno de los magníficos ataques rápidos de kageyama y hinata y quedó sorprendido, también se le vino a la mente las palabras que le había dicho hinata antes. "Entonces, el balón golpea mi mano en el punto más alto y siento el peso en la palma. ¡Me encanta!". Asahi siento tanta nostalgia.

—¡ usaremos ese ataque rápido contra el neko! —- gritó hinata.

—- será un partido de práctica el último día de la golden week. —- dijo daichi, sorprendiendo a Asahi. Asahi solo huyó.— ¿que? ¡Oye, no huyas!.

—- ¡pero das miedo cuando te enojas! —- mencionó asustado Asahi, tratando de brincarse la barda para huir.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🐜  ♛ ᵗ𝕖 Ⓖⓤsт𝓸? ץū ภᶤŞ𝒽丨𝐧𝑜𝔂𝐚 ⓧ 𝐓/𝐧  ☆♘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora