—- ¡cállate ya! —- dijo shachi:
—- basta, nita tiene razón, fue mi culpa no debí recibir una colocación que no era mía —- dije.
—— basta tu, no fue culpa de nadie — dijo saijo enojada.
—- y si nos tranquilizamos —- mencionó tomoko.
—- todas ustedes afuera —- ordenó la entrenadora.
—- ¡si! —- dijeron todas, para retirarse.
—- ¿como te encuentras?, discúlpalas, son muy escandalosas.
—- no hay problema, me encuentro bien, en lo que cabe.
—- como para que te vallas a tu casa.
—- si
—- está bien, enseguida viene una doctora a revisarte y nos vamos — dijo la entrenadora para salir.
Después de que viniera la enfermera a revisarme y decir que todo estaba bien, me levante y salí de ahí, afuera estaba sentada la entrenadora y nishinoya sentados esperando a que saliera.
—- lista, vámonos — dijo la instructora, para levantarse y hacer una seña levantando los dos de sus dedos el índice y corazón.
—- puede ir mi amigo conmigo —- pregunté.
—- claro tráelo.
...
—- ¡___! —- grito saiju.
—- que sucede saiju — dije tranquila.
—- se me había olvidado decirte que te salió increíble lo que estuviste practicando. No les hagas caso a las demás, nita es una envidiosa, tu eres genial, contigo como capitana siempre ganaremos... —— comentó saiju, pero la interrumpí.
— ya no habrá "Chu", dile a las demás y ya no seré su capitana, puedes encargarte tu. No merezco serlo, los egoístas no merecen nada de eso. Ella tienen razón, nita y ... aaah todas tienen razón, por mi culpa perdimos —- dije frustrada.
—- ¡cálmate!, como que ya no va a ver "Chu", es tu sueño no, lo vas a abandonar por un estúpido partido, solo fue un accidente, no digas que fue tu culpa. Si quizás si eres una egoísta que solo piensa en ella misma, pero eso es lo que salvo al equipo, es lo que queremos como capitana, necesitamos alguien que solo piense en ella y en ganar, somos el equipo que somos gracias a ti y tu egoísmo, dime cuando piensas en nosotras, siempre que jugamos eres tú y ganar y eso nos lleva a nuestra victoria, así que no te rindas y abandones tus sueños por tonterías —- dijo saiju un poco enojada, pero tranquila.
— tome una decisión saiju, no te metas en ella por favor, gracias por los elogios. —- dije para despedirme.
Camine hasta la salida del gimnasio y ahí estaba nishinoya esperándome, me limpie las lágrimas que derramé en el camino. La verdad ya no sabía si era por el dolor de mi brazo por no comprarme el medicamento o por lo que dijo saijo. Me acerque a noya y le toque el hombro.
ESTÁS LEYENDO
🐜 ♛ ᵗ𝕖 Ⓖⓤsт𝓸? ץū ภᶤŞ𝒽丨𝐧𝑜𝔂𝐚 ⓧ 𝐓/𝐧 ☆♘
FanfictionUna jugadora de volibol no muy buena, que quiere aprender de los buenos. Los invito a sumergirse en este nuevo libro que no prometo que sea muy bueno, pero lo que si les puedo prometer es que van a pasar buenos momentos. Es como un haikyu!! X tu