Confusión.

33 2 17
                                    

Estaba decidido, Tanjiro Kamado se declararía.

Pero había un problema, ¿Como lo haría?

Quería que fuera algo especial, pero el inocente e inexperto Tanjiro no sabía que hacer exactamente. Quería que fuera romántico pero no demasiado cursi porque sabía que a Muichiro no le gustaría algo así, así que se vio en la obligación de pedir ayuda.

Salió de su habitación, ya era sábado otra vez así que tenía tiempo para planear todo a detalle.

Llegó a la sala y vio a su hermana ¿Viendo una película de terror? Se sentó en el sofá junto a ella.

-Nezuko, no creo que debas ver esas cosas...-Nezuko lo miro aburrida y yo simplemente decidio dejarla por ahora.

Hmm... ¿A quien puedo pedirle ayuda?

El peli-burdeo se quedó analizado un rato hasta que supo a quién llamar.

-📱-

"¿Hola? Tanjiro ¿Que necesitas?"

Su llamada fue contestada casi al instante.

-Zenitsu, tengo que hablar contigo sobre algo.

"¿Eres gay?"

-¿Que? ¿De donde sacaste esa conclusión?

"..."

-Bueno, de todos modos quiero que me ayudes a declararme a alguien. Quiero hacer algo lindo, quiero que sea especial.

"Vaya ¿Quién es la pobre alma?"

-Tokito.

"Entonces sí eres gay ¡Lo sabía!"

-Ya ¿pero si me vas a ayudar o no?

"Depende, ¿Me dejaras estar con Nezuko?"

-No.

Colgó. Bien, Zenitsu ya no era una opción ¿Quién más? ¿Inosuke? No. No siquiera sabía como fue el primero en conseguir novia ¿Genya? Si ¿Por qué no?

"Lo siento mucho Tanjiro, no puedo hablar ahora. Llama mas Tar- ¡Genya! ¿¡Fuiste tú el que relleno mis Oreos con mayonesa!?- Llama mas tarde."

Fue lo único que pudo escuchar antes de que la llamada se cortará. Genya tampoco era una opción.

Suspiró mientras se recostaba más en el sofá.

-Nezuko ¿Tú sabes algo sobre citas?

-Uhm Uhm.- Nezuko negó con la cabeza.

Otro suspiro cansado, se puso a pensar un poco más en qué debía hacer pero en ese momento le llegó una idea.

Kanao era una amiga de Nezuko. No eran muy cercanos porque solo se veían de vez en cuando en la escuela de Nezuko o en su casa pero se llevaba bien con ella. Quizás ella podría ayudarle.

-Nezuko ¿Tienes la dirección de Kanao?

Nezuko asintió- ¿Por qué?- Le miró confundida.

-¿Me la das? Necesito hablar de algo.

Nezuko escribió su dirección un papel junto con una descripción de la casa. Le insistió en que lo acompañara pero ella dijo que llamaría a Aoi para que se quede con ella un rato.

Se fue a alistarse para salir y poco después bajo y vio a Aoi en la sala con otras 3 niñas que no había visto antes.

-Adios, cuídense y no hagan desastre. -Se despidió mientras abría la puerta.

(Tanjiro)

Cuando por fin llegue al lugar que indicaba la dirección que me dió Nezuko vi una casa grande y muy bonita, a decir verdad. Toque la puerta y esperé.

¿¡𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗱𝗼𝗯𝗹𝗲!?/𝘔𝘶𝘪𝘵𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora