La tarde del sábado llegó, como habíamos acordado nos reuniríamos en casa de Tanjiro para terminar los detalles del trabajo.
Seguí caminando hacia la dirección que Kamado me envió. Cuando al fin llegue vi una casa mediana, mi muy grande ni muy pequeña, caminé hasta la puerta y toqué.
Una chica aparentemente menor que yo me abrió.
-¿Hmm?- Me miraba extrañada.
Lo entendí, era un extraño para ella.
-Vengo a ver a Tanjiro.-Le expliqué.
La niña me dejó pasar y cuando entré, desde la sala vi a Tanjiro en la cocina. Me acerque para ver qué hacía.
-¿Que haces?-Pregunté cuando estuve lo suficientemente cerca.
-¡Tokito! Estoy preparando galletas para todos.- Me respondió sonriendo como, siempre.
Le devolví la sonrisa.
Me fijé bien en lo que hacía, era bueno en la escuela y también en la cocina. Toda una caja de sorpresas.
-Suena delicioso ¿Te puedo ayudar?
-¿Eh? No es necesario.- Rió con nerviosismo.
-Pero quiero hacerlo.
-Esta bien entonces.- Suspiró.
Así empezamos a hacer las galletas juntos. Cuando terminamos estábamos esperando a que las galletas estuvieran, Tanjiro fue a buscar algo al refrigerador, cuando volvió vi que traía algo en las manos, crema.
-¿Para que es?
-Para decorar las galletas, a Nezuko le gustan así.
-¿Nezuko es la chica que me abrió?
-Si, es mi hermana menor.- Sonrió.
Cuando las galletas estuvieron listas Tanjiro las saco y las puso en una bandeja, íbamos a empezar a decorar pero...
¡Tock, Tock!
La hermana de Tanjiro, quien ahora se que se llama Nezuko, abrió la puerta y los demás chicos entraron.
-Llegan tarde.- Reclamé cuando los vi en la entrada.
-¡Hola! Buenos días para ti también Tokito-Kun.- Zenitsu me saludo con un tono algo sarcástico.
-¡Lo bueno siempre tarda en llegar!- alegó Inosuke.
-Lo sentimos.- Finalmente se disculpó Genya.- ¿Que están haciendo?- Se acercó a la cocina.
-Galletas, ya terminamos pero hay que decorar.- Tanjiro se asomo y sonrió.
-¡Bien! podemos ayudar.- Zenitsu entró rápidamente a la cocina Seguido de Inosuke y Genya.
Así fue como todos terminamos decorando las galletas y jugando felizmente.
-Inosuke ¿Que crees que hace- .- Inosuke había juntado mucha crema en su mano y se la lanzo a la cara a Genya.
Estos empezaron pelear arrojándose crema.
-Oigan, van a ensuciar mi cocina.- Reclamo Tanjiro para después recibir un pastelazo también por parte de Inosuke.
Había empezado una guerra.
-¿Si recuerdan que tenemos trabajo que hacer, verdad?- Trate de detener la pelea. Error, ahora también tenía crema en la cara.
Me limpié la cara para ver quién había sido y me sorprendió un poco ver a Tanjiro mirarme con arrepentimiento. Pobre, ahora sería víctima de mi furia.
ESTÁS LEYENDO
¿¡𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗱𝗼𝗯𝗹𝗲!?/𝘔𝘶𝘪𝘵𝘢𝘯
Krótkie OpowiadaniaUna chica nueva se ah unido a su clase, o al menos eso pensaba Tanjiro. ¿Que pasará cuando las cosas de un giro inesperado? ¿Sus sentimientos florecerán a pesar de las sorpresas? •Historia corta. •Algo de humor roto. ¡🚨! ¡Los personajes no son mío...