Pov: Gemini
Fourth seguía corriendo como si fuese un pájaro libre bueno al menos yo lo veía asi, no duro mucho ya que lo detuve al parecer no le pareció ya que volteo a verme algo molestó, lo mire de arriba abajo estaba asegurándome de que no estuviera herido o algo por el estilo pero el seguia quieto y algo confundido.
- Gemini: estas bien ?
Le dije algo curioso.- Fourth: por que no lo estaría, jaja.
- Gemini: claro, vamos a sentarnos tenemos trabajo que hacer.
Diciendo eso le agarre la muñeca y lo jale para ir al comedor, siendo sincero tenia hambre, Fourth no se nego y me siguió ya que yo era el encargado de ayudarlo.Me senté y comencé a sacar lo que había comprado dejando cada cosa en la mesa, Fourth solo me miraba mientras estaba parado lo voltee a ver y le dije.
- Gemini: esperas una invitación para sentarte acaso ?
El siguió viéndome lo mire con seriedad mientras esperaba su respuesta, no dijo nada simplemente asintió, di un leve suspiró y lo volví a mirar.- Gemini: Joven Fourth puede tomar asiento.
En realidad lo dije con algo de sarcasmo ese chico me estaba sorprendiendo, el se sentó y siguió mirándome supongo que no puedo ocultar mi belleza jajaja.- Fourth:Cómo te llamas, eh?
Al fin había hablado ya hasta pensaba que era de pocas palabras.- Gemini: por que quieres saber ?
Yo estaba desenvolviendo un sándwich.- Fourth: enserio te atreves a preguntar, pues es lo que todo el mundo hace no ?
- Gemini: solo bromeaba, me llamo Gemini Norawit, contentó?
- Fourth: si supongo, y que edad tienes ?
- Gemini: tengo 20 años y tu ?
Dije mientras le pegaba una mordida a mi sandwich.- Fourth: 19, mhm, me compraste algo ?
El observaba las cosas que tenía, esperando a que le dijera que si, la verdad me había olvidado de comprarle algo pues no sabia que le gustaba.- Gemini: en realidad no, pero puedes comerte el sándwich no tengo tanta hambre.
Extendí mi sándwich ofreciéndole, el dudo por un segundo pero lo tomo le di una sonrisa y le abrí una botella de agua la coloqué a su lado.- Gémini: entonces donde están tus cosas ?
El me señaló el piso y en efecto estaban ahí, me agaché para agarrarlos y los puse en la mesa, el seguía comiendo.- Gemini: Puedo checar ?
Le dije mientras volteaba a verlo.- Fourth: S-si.
Tenia la boca llena de comida, parece que si tiene hambre y mucha.Comencé a revisar sus trabajos los cuales no eran malos para ser un vago, algo me llamo la atención. Tenia un dibujó el cual no estaba tan mal lo voltee a ver algo emocionado.
- Gemini: dibujas ?
Fourth al escuchar eso se atraganto, tomo la botella de agua y volteo a verme dio un trago a el agua y se paso el pedazo de comida que tenia atorado.- Fourth: emm, algo asi creo.
Dijo algo nervioso mientras dejaba de lado el sandwich.- Gemini: wow, en serio?, que genial.
Dije emocionado ya que me gustaba mucho el arte al parecer compartíamos un gusto en común, lo cual me emocionó por que mis amigos dicen que es algo lindo pero que no les llama la atención, lastimosamente si no fuese asi me pasaría horas hablando de eso.- Fourth: a ti te gusta ?
Dijo estando aun nervioso, yo lo mire a los ojos, algo que casi no hacia con nadie.- Gemini: hablas en serio?, es lo mejor que puede existir, aun que no dibuje me gusta jajaja. Es raro supongo.
- Fourth: para nada, me alegra que te guste, muy pocas personas saben que dibujo nunca se toman el tiempo de conocerme.
Dijo algo desanimado, mientras volvía a agarrar el sándwich y le pegaba una mordida, tenia mas preguntas pero no era el momento.- Gemini: entonces yo me tomare el tiempo de conocerte, no importa cuanto tarde te aseguro que lo hare.
Le dirigí una sonrisa sincera, normalmente no era asi de agradable con cualquiera lo cual me tomo de sorpresa pero no le di importancia, el realmente parecía sorprendido y feliz.
ESTÁS LEYENDO
can you notice me?
RomanceFourth conoce a Gemini y se hacen amigos creando algo mas que una amistad, pero no todo es lindo...