06.

25 4 0
                                    

Pov: Fourth.

Después de tanto esfuerzo logre pedirle el numero de teléfono a Gemini estaba contento por fin había conocido a alguien que si quería conocerme mas a fondo.

Llegué a mi casa y me dirigí a mi cuarto pues mi mamá no estaba en casa, pense que tal vez se fue a hacer las compras, subí las escaleras pero a mitad tropecé casi me caigo menos mal que me había agarrado del barandal aun que si me pegue en el pie subí quejándome insultando a la nada.

Llegue a mi cuarto adolorido, mientras agarraba ropa de mi armario, quería verme decente para la visita, mi madre dijo que una amiga suya hiba a ir hoy a la casa con su hijo, mi mamá no mencionó nada más sobre su amiga a si que no le pregunté nada, elegí mi mejor ropa y despues me meti a duchar.

Estando bañado me acordé de Gemini así que le mande un mensaje después de unos minutos me llegó una notificación pero no conteste pues estaba vistiéndome, cuando termine agarre mi celular y vi que era Gem.

Fourth:
Hola Gem :)          
     
                                                                           Gemini:
                                                                 Hola Fourth.

Fourth:
Que haces ?

                                                                          Gemini: 
                                                                    Voy a salir.

Fourth:
Ya veo, yo estoy esperando
A la amiga de mi mamá :^

Después de mandarle ese mensaje no volvió a contestar supuse que ya se había ido así que me puse a ordenar un poco mi habitación, como diría mi mamá parece chiquero de cerditos.

Termine de limpiar mi cuarto y baje a la sala pues estaba demasiado aburrido, comencé a hacer todo tipo de cosas mientras esperaba a mi madre y su amiga al menos podría entretenerme con sus chismes.

Pasaron 30 minutos y llegó mi mamá comenzó a decir que su amiga llegaría un poco tarde por el trafico, bueno así podría hacer la cena mientras los invitados llegaban,  le ayude un poco y en algunos momentos jugábamos con la comida.

"Tin, tin" sonó el timbre, me limpié las manos y fui a abrir cuando miré a la persona que esta enfrente mío me quede boquiabierto..

Era Gemini que hacia el en mi casa?, como por que, como se sabía mi dirección, las preguntas comenzaron a llegar a mi mente mientras miraba de arriba a abajo a Gemini.

- Fourth: que haces aquí Gem ??
Dije mientras lo invitaba a entrar, detrás de él había una señora, pero no le tome tanta importancia solo quería saber por qué Gemini estaba ahi.

- Gémini: vine por mi mamá, no creí que esta fuera tu casa, que pequeño es el mundo no ?

- Fourth: si eso creo, MAMA!!
Grite mientras cerraba la puerta, Gemini y su mamá ya habían entrado, los invite a sentarse.

- Mamá de F: ya llegaron ??
Dijo mi madre mientras se asomaba a la sala para ver, cuando se dio cuenta corrio hacia su amiga y la abrazó.

Ellas se fueron a la cocina mientras hablaban, mientras tanto Gemini me volteo a ver, me sentí nervioso ya que el estaba en mi casa.

- Gemini: estas nervioso Fourth?

- Fourth: no, claro que no jaja.
Dije mientras miraba a otro lado, Gemini solo se rio.

- Gemini: claro, bueno me pasas el internet ?
Dijo mientras me extendía su celular. Lo tome y puse la red y contraseña cuando estaba listo se lo devolvi.

- Fourth: vamos a mi habitación?
Dije levantándome del sillón, el asintió y se levantó nos dirigimos a mi cuarto, menos mal había ordenado  si no vería mi ropa tirada por doquier, que vergüenza si hubiera pasado eso, no me volvería a aparecer ante a el por la eternidad.

Estando en mi cuarto le dije que se sintiera como en su casa, antes de todo le pregunte si quería jugar videojuegos el acepto y agarre los controles de mi xbox mientras me sentaba a su lado.

Estábamos jugando y en un momento comenzamos a hacer trampa como taparle los ojos al otro o mover su control, pero maldita sea soy tan torpe que terminé encima suyo era tan vergonzoso estar en esa pose, pues mi trasero rosaba su entre pierna.

Al instante me aparte de el cuando sentí algo duro atrás mio evite pensar que se trataba de eso, ya saben de esoo.

Cuando voltee a ver a Gemini este estaba algo sonrojado, el intentaba tapar su cara o al menos disimular viendo a otro lado, yo estaba igual, pero quería cortar tremenda tensión que se sentía asi que dije.

- Fourth: quieres algo de beber ?
El volteo a verme mientras pensaba que decir.

- Gemini: si, mientras tu vas por las bebidas puedo pasar al baño ?
Lo mire y asentí. Sali de la habitación mi mente no dejaba de procesar el momento que habiamos tenido, de tan solo pensarlo me ponía piel de gallina, solo me centre en ir por algo de tomar.

can you notice me? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora