Pov: Gemini
Como siempre me levante a las 6:00 .a.m. para ir a la escuela, empecé por bañarme y vestirme, antes de irme acomode algunas cosas desordenas pues aun me quedaba tiempo, terminando de hacerlo sali de la casa y me fui directo a la escuela.
en el camino me encontre a unos amigos asi que nos fuimos juntos a la escuela comenzaron a hablar sobre un nuevo estudiante de intercambio que llegaba hoy a nuestro salón "dicen que era muy problemático en su antigua escuela" al escuchar eso sentí curiosidad por aquel chico, solo un poco claro al final no le tome tanta importancia.
Estaba en mi asiento hasta que el maestro llamo mi atención "Jóven Gemini, hoy llega un nuevo estudiante podría mostrarle la escuela ?" Asentí y comencé a sacar mis útiles de mi bolsa, acomodando las cosas en mi mesa.
pasaron las horas y aun no llegaba el nuevo estudiante, ya eran las 8:01 .a.m. pensé que no llegaría, hasta que abrieron la puerta de ella salio un chico que parecía cansado estaba jadeando y sudando, el maestro volteo confundido, cuando lo vio se paró de su asiento.
-Profesor: chicos este es el joven Fourth, es el nuevo estudiante de intercambio, espero y se lleven bien todos con el, Fourth quieres decir algo?
-Fourth: Hola mi nombre es Fourth Nattawat Jirochtikul, ojalá nos llevemos bien.
Lo último lo dijo sin ganas como si no quisiera estar ahí presente.-Profesor: bueno Fourth siéntate a un lado de Gemini. Gemini levanta la mano.
Levanté la mano y Fourth volteo a verme, fue directo hacia mi y se sentó a un lado, voltee hacía el pero ya me estaba mirando parecía que me estaba juzgando con la mirada, me le quedé viendo por unos segundos hasta que el profesor continuó con la clase.
Termine un trabajo para poder salir al receso, el maestro me había dicho que ayudará a Fourth con ese trabajo ya que se le dificultaba un poco asi que me puse manos a la obra, tambien lo hice para poder mostrarle la escuela, al menos podia ganar algo de tiempo para estudiar.
Ya que había pasado mucho tiempo el maestro nos dejó salir, agarre la mano y cosas de Fourth y nos dirigimos a las bancas para estudiar. Cómo aun no conocía la escuela fui yo el que le compro la comida mientras el se quedaba a cuidar.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
can you notice me?
RomantizmFourth conoce a Gemini y se hacen amigos creando algo mas que una amistad, pero no todo es lindo...