Advertencia: no había actualizado porque se me aparecieron los fantasmas de esta historia... ¡si es posible! Pero ya después en la historia verán por qué, seguramente a ustedes también se les aparecen de vez en cuando ¡tengan cuidado! ¡No vaya a ser que el Otro tú llegue en cualquier momento!
O tal vez ya llegó ...
...
Después de haber visto a aquel ser desaparecer en medio de la habitación, todas fueron a terminar de arreglarse para la noche, mientras todas las demás estaban actuando como si nada pasara Lucy no podía quitarse de la cabeza lo que había dicho su hermana Meredith, y Regina no estaba mucho mejor, pero no por el susto del fantasma en el cuarto, si no por lo del fantasma en la sala, seguía molesta con Fanny, Tatiana y Samantha por no haber obedecido cuando les dijeron que no tomaran las sabanas, no es como si fuera tan difícil obedecer.
Pero mientras ellas estaban pensando en eso, Meredith había vuelto a su habitación, odiaba quedarse sola ahí, y otra vez se encontraba en esa lamentable situación, pero claro, se olvidó de eso con el chiste que había hecho Lucy sobre ella y Mile, al irse riendo sólo pudo decir 'esperen un minuto' y se olvidó de preguntar si la acompañaban, y ahora se estaba culpando por eso...
Y entonces recordó que eso no lo debía hacer
Lo recordó cuando alguien... o más bien algo entró por su ventana, su ventana del segundo piso, suficientemente alta como para romperte varios huesos si llegas a caer (lo sabía por experiencia) y para impedirte subir a menos que tuvieras una escalera de más de tres o cuatro metros, pero esa cosa estaba ahí otra vez... y se acercaba a ella.
Tati estaba sentada en el sillón viendo la tele mientras esperaba a que Fanny y Sam bajarán ya que habían ido a que Ruth las ayudara a arreglarse, ella ya estaba lista y también aburrida de que ningún canal tuviera lo que quería, entonces decidió apagar la tele, por ahí vió tres siluetas acercarse, volteó para ver y en efecto, estaban Fanny y Sam detrás suyo, cada una con su disfraz, solo debían esperar a que las otras bajaran para irse.
— Ay, te queríamos asustar.
dijo Fanny con una sonrisa y Sam se rió, mientras que Tati se cruzó de hombros molesta— ¿ A ti te parece gracioso asustarme ? — se cruzó de brazos — No importa, ya vámonos — lo pensó por un segundo — No podemos, ya me acordé.
Las tres voltearon hacia arriba al escuchar un grito, pero nada sucedió.Unos minutos después de lo que escucharon el resto de las chicas bajaron hacia la sala, la última el salir fue Mere, la cual salió bastante asustada y un poco del maquillaje se le había corrido por el llanto, pero nadie pareció notarlo, claro que, el maquillaje no estaba demasiado corrido como para notarse, y las chicas estaban bastante apresuradas, pero Tati no se perdía una.
En el momento que llegaron a la parte baja de la casa Ruth se encargó de ver si alguien faltaba, en efecto, estaban todas ahí, aunque por un momento pareció que eran más de 11, pero al volver a contar dos veces eran la cantidad correcta, ese día definitivamente no era normal.
— Bueno, creo que somos todas.
Dijo y comenzó a caminar a la puerta seguida de sus amigasYa estando afuera comenzaron a separarse por grupos, en total tres grupos, pues cada uno tomaría una dirección distinta y se reunirían en casa de nuevo a las 12. Les tomó un poco organizarse.
— Bueno, entonces ya nos vamos — dijo Fanny y luego se volteó a ver a Regi que la estaba viendo
<< muy feo>> — ¿Estás enojada o que ?.
Preguntó con seriedad— ¿Tú qué crees? — rodó los ojos — Claro que estoy molesta, ¿o que, no sabes lo que hiciste? — no hubo respuesta alguna solo un cruse de brazos y una mirada retadora — Cuando estaban jugando con las sábanas les dijimos que ya no lo hicieran, pero ustedes no saben obedecer, y para colmo tú solo te quedaste parada cuando les hablé.
Comenzaba a molestarse más
ESTÁS LEYENDO
El otro tú
ParanormalEn halloween un grupo de amigas se está preparando cuando comienzan a notar sucesos extraños en la casa. Al llegar la noche terminan por descubrir lo que está ocasionando todo, ahora si estaban en una verdadera historia de miedo