Los avistamientos del gran animal salvaje no identificado envuelve a todo el pueblo de Gravity Falls en temor y alerta , se prohíben en está temporada las visitas a los parques del bosque como también las actividades nocturnas a altas horas de la noche .
No se ha encontrado más evidencias de lo que son los cadáveres de los animales mutilados , ciervos ,osos y lobos son los que más ataca la criatura , los cazadores buscan la recompensa de la captura de la bestia pero la guardía de vida silvestre solicitá un control de las autoridades y prevención de las personas del pueblo .
Varios cazadores afirman haber visto a la criatura salvaje en lo profundo del bosque , otros sin embargo , la ven merodeando en los altos copos de los árboles con pelaje caoba o un gran marrón oscuro como un oso pero de acuerdo a otros testimonios ven plumas y garras de águila.
¿ Que será está criatura ?
¿ Tal vez una nueva especie agresiva suelta o algo inexplicable ?
Sigan sintonizando nuestro programa de información y noticias diarias del canal-
____ ¿ Inexplicable ? ¡ Ja ! Tonterías , solo debe ser un oso salvaje . ___ Menciona el reconocido leñador de la zona acompañado de otros colegas justo antes de apagar la televisión y beber cervezas , se preparaban todos par darle caza a aquella criatura misteriosa y ganarse un buen dinero de la recompensa del alcalde .
Lástima que no fuera solo un oso como suponían , esa misma noche cargaron sus armas y afilaron sus cuchillos de caza subiéndose todos a una camioneta grande entre los 4 cazadores pero solo uno apenas iniciaba el gran mundo de la cacería . El joven tenía un mal presentimiento desde hace rato al ver todas las evidencias de los ataques de las bestia del bosque , ningún animal desmiembra parte por parte y deja una escena tan grotesca de un oso grizzly , las marcas en los árboles eran casi iguales a las de un león de afiladas si no es más , las plumas oscuras de tamaño descomunales para un cuervo era sorprendente .
___ Padre ¿ No creés que el bosque está demasiado callado ? ___ Él muchacho bajo de la camioneta cargando su cuchillo de caza en la mano que de repente le sudaba demasiado , eso era un síntoma de sus nervios junto a una extraña paranoia desde que emprendieron camino al bosque esquivando a los guardabosques. ____ Recuerdo que una vez me dijistes que ... “Si el bosque está demasiado callado es porque algo más grande está merodeando”... ___ Los adultos no lo vieron importante , solo se guiaban del último avistamiento de la zona adentrándose mucho más del de la malesa silvestre y árboles gigantes .
__ Calma tus nervios hijo , pero tienes razón ... ___ menciona el adulto mirando con su linterna los rasguños descomunales en la corteza de un árbol . ___ Algo grande está cerca y vamos a cazarlo , ten tu pulso calmado y mantén tus manos en el rifle . ___ El menor solo afirmó tragando saliva pero no podía evitar sentir que cada paso que daban todos era seguido o incluso que sus vidas dependieran de solo dar la vuelta e irse .
Caminó un rato mientras veían más muestras de las visitas anteriores de la bestia , grandes huesos de animales desprendía un olor putrefacto sin mencionar el crujir de algunos huesos bajos sus pies , una sola rama se partió y todos cargaron en dirección al sonido pero para gracia de todos solo fue el menor quien cayó de espaldas agitado . Uno de los hombres presentes gruñó molestó , miro a su compañero el padre del chico con despreció a tales acciones que los distraen .
ESTÁS LEYENDO
。.゚+ « B.R.U.J.A » 。.゚+ Stanford Pines x Lectora
Ngẫu nhiên___ La bestia del bosque merodea cada cierto tiempo y los brutales encuentros de animales mutilados son cada vez más violentos y extraños , el nuevo científico de investigación se entera de este hecho y decide hacerle seguimiento en uno de sus diari...