TRES : Extraño como yo

72 7 0
                                    

Pov' Stanford Pines


___ Definitivamente la trampa no funcionó como quería pero también lo confirmé : “ La Bestia era inteligente ” supo cómo dejar cada cuerpo en la cuerda donde se suponía que su peso haría encender las luces , supo también como hacerme caer en el mismo lugar sin que yo me diera cuenta .
Era el mejor hallazgo que tuve sin mencionar su físico , definitivamente era mucho más grande que un oso y tenía un largo cuello algo emplumado con melena capilar , no era un basilisco como confirmaban otros sino que su apariencia era entre arpía y cuadrúpedo , tan extraña y mística como todo en este pueblo .

Me levanté haciendo tantas notas con una sonrisa en mi rostro hasta que tropecé con una silla y el ardor de la herida en mi pierna me hizo entrar en razón también, claro , sus dagas emplumadas , creo que por eso tiene bastante tamaño para poder cargar ese peso ; sujeté tal objeto ya dañado casi desapareciendo por lo que otra teoría que tenía cobraba algo de sentido .

Criatura #14
La bestia arpía

___ He tenido unas cuantas semanas en este pueblo y descubrí que también tienen una criatura a la cual temen . Su físico es el más tétrico de los que he visto siendo algo fascinante al mismo tiempo , sus rugidos alcanzan los mismos niveles o más que las de algún león y sus ojos son tan oscuros como la obsidiana .

La sigo estudiando ya que aún tengo poca información sobre éste ser , su físico se asemeja a una Arpía pero camina en 4 patas teniendo unas inmensas alas . Tiene unas plumas que usa para lanzar proyectiles cortopunzantes por lo que debo tener cuidado al acercarme , es inteligente teniendo en cuenta que descubrió mi trampa en cuestión de segundos .

Hice un pequeño boceto de ese rostro gigante algo pálido con colmillos ensangrentados con esos ojos oscuros fijamente en mi dirección, sonreía , se que la fiesta no me falló porque me sonrió de forma que se burlaba de mí . Me froté los ojos con algo de seriedad volviendo a caminar alrededor de la habitación pensamos en otras posibilidades , tenía que volver con la familia Ravenorn y demostrarle lo más cerca que estuve de este encuentro que seguro ellas con su supuesta “ responsabilidad ” .

Mire la hora fijándome que eran las 5:30 pm así que debía prepararme a tomar una ducha , sonreí satisfecho de los acontecimientos que sí bien no resultaron todos como planeaba eran lo suficientemente especiales para seguir . Tal vez con la recompensa de su captura pague a los guardabosques para que la suelten en algún lugar lejano , ya que no era tan agresiva como imaginé sino que sus estímulos se volvían erráticos de la nada como alfn animal rabioso o por el contrario como sí alguien invadiera su territorio .

De todas maneras era algo que descubriría después cuando la capturé para estudiarla , aunque a regaña dientes debía ir a con la señora Ravenorn para más información ya que su familia SÍ tenía más información que no me querían dar ; era un científico e investigador necesitaba sus fuentes quiera a no y tal vez me necesiten para completar su dominio a la bestia ... Solo digo ...

En eso durante el atardecer escuchó un ruido parecido a cuando cae alguna rama , solo que este fueron como 2 árboles completos al parecer , di un saltó en mi lugar mientras abria la ventana de mi estudio con sorpresa ya que usualmente esa criatura sale de noche no al atardecer .
Nuevas evidencias , nuevas confirmaciones , sujeté una chaqueta junto a mi cámara para correr buscando el rifle de caza con los calmantes listo a emprender esa aventura peligrosa . Definitivamente estaba loco pero ¡ Loco de conocimiento ! Dando largas zancadas mientras corría en dirección de ese ruido .

。⁠.゚⁠+⁠ « B.R.U.J.A » 。⁠.゚⁠+⁠       Stanford Pines x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora