‎‧₊˚✧prólogo✧˚₊‧

15 1 0
                                    

Es un sueño, incluso si es un sueño...






  La ciudad dormía bajo un manto de neblina y silencio, envuelta en el abrazo suave de la noche. En una pequeña habitación con vistas a las luces titilantes de la calle, Suguru Geto se acomodó en su cama, buscando refugio en el cálido cobijo de las sábanas. A través del cristal de la ventana, el mundo parecía lejano, un escenario inmóvil donde los sueños y la realidad se entrelazaban en una danza constante.

  Desde pequeño, Suguru había aprendido a distinguir entre lo que era real y lo que solo existía en su mente. Sin embargo; en la oscuridad de la noche, la línea entre ambos mundos se borraba. Era en estos momentos de tranquilidad, cuando el sueño se acercaba como un susurro suave, que su corazón encontraba un escape de la soledad que sentía en el día.

  A menudo, los sueños de Suguru eran escaparates de sus deseos más profundos, reflejos de anhelos que la vida real le negaba. Entre ellos, uno destacaba por su intensidad: un sueño en el que su amor era correspondido, un amor que nunca había estado obligado a esperar en la vigilia. En ese mundo irreal, las barreras del tiempo y el espacio desaparecían, permitiéndole vivir una felicidad que el mundo despierto le negaba.

  En sus sueños, Satoru Gojo no era solo una presencia distante, sino un compañero cercano, un confidente con quien compartir risas y secretos. Era en esos momentos en que el amor se manifestaba sin restricciones, sin las cadenas de la realidad que mantenían a Suguru a distancia.

  Pero cuando el primer rayo de luz del amanecer se filtraba a través de la ventana, la realidad se imponía con su cruda claridad. El despertar traía consigo el eco del sueño, un recordatorio doloroso de que lo que había sido tan real en la noche era solo una ilusión al alba.

  Cada noche, Suguru se sumergía en ese mundo paralelo, donde el amor florecía en la penumbra, solo para enfrentar la verdad del día siguiente. Y así, entre el sueño y la vigilia, vivía una vida dividida: una existencia en la que sus sentimientos encontraban forma y significado solo cuando el sol se ocultaba y las estrellas emergían para iluminar sus deseos más profundos.






...incluso si lo sé, todavía te amo

In My Dreams | G.S, S.GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora