Capítulo III

653 47 1
                                    

Por la mañana Jeon se había ido a dar un recorrido por el Reino mientras que Taehyung recién se despertaba e iba a bañar.

Aun recordaba lo de la noche anterior todo el cuerpo le dolía, el estaba pensando en decirle al rey lo sucedido pero pensaba que tal vez le diría algo como “Es tú responsabilidad como Omega”

Cuando salió de bañar fue directamente a la cocina por algo de comer, sabía que tenía que continuar con su vida, y resignarse a estar con aquel alfa pues lo sierto era que el lo había comprado.

«No existe un papel de por medio ¿Sabes? »

Pero el hijo del rey jamás lo dejara ir, ahora estará viviendo encerrado en un castillo.

***

En el Reino del Sur estaban Desayunando unos hermosos Reyes una familia ejemplar para el pueblo y sobre todo muy amorosos.

─ En la noche Vendrá mi Hermano y mi papá a cenar.

Dijo aquel Rubió.

─ Lo se amor, ya está casi todo listo.

─ Sabes, no me agrada la idea de que venga mi hermano.

─ ¿Por que no?

─ El no quiere a nadie solo a si mismo, solo está esperando a que le den la corona.

Yoongi suspiro, sabía que Jimin tenía razón pero era imposible no invitarlo puesto que el no quería problemas con la familia de su esposo.

─ Lo se pero si no queremos problemas no hay que buscarlos.

─ Por eso eres el mejor rey, siempre pensando con la mente clara.

─  Tú eres mi esposo favorito.

─ ¿Cuantos tienes?

Yoongi río fuerte ps sabía que se le venía un reproche tierno de su querido esposo.

─ Calmate era broma.

─ ¡Kilimite! ─ Imitó. ─ Entonces vete con tú otro esposo.

─ Solamente te tengo a tí.

─ Yo lo se.

Ambos se pararon de la mesa y miraron una pintura donde estaba el anterior Rey Fallecido y sus dos hijos Min Yoongi y El infante Min Taehyung.

─ ¿Crees que lo encontremos?

─ Estoy seguro, los Guardias hacen todo lo posible.

─ Te amo mucho, extraño a mi hermano.

─ El debe de extrañarte también.

─ Señor, su familia a llegado.

Dijo una empleada del Castillo.

─ En un momento salimos.

Ambos fueron a Ver a la familia Jeon quienes les habían comentado que Jungkook tenía un Omega.

Cuando salieron Yoongi se quedó estático al ver a quel Omega Castaño, era idéntico a su padre y tenía los ojos de su madre.

El hijo del Rey. [kookv -omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora