Los rayos del sol entraban por ese gran ventanal de aquella habitación, donde dormían plácidamente el príncipe Jeon y su futura reina.
─ Buenos dias. ─ Dijo el pelingero acariciando la mejilla de Taehyung.
─ Buenos días.
Ambos se levantaron para darse un baño e ir a hacer las actividades que les correspondían, el Omega estaba por salir pero fue detenido por la voz de el pelingero.
─ Deberias dar un paseo por el Reino.
─ ¿Puedo?
─ Claro. ─ Dijo con esa linda sonrisa.
Taehyung no pudo estar más agradecido por el trato que le daba Jeon, sin contar lo sucedido anteriormente Jeon se comportaba de manera amable.
─ ¡Gracias! ─ Dijo feliz para después salir de la habitación.
Rato después Jungkook se encontraba en su Oficina mirando preparativos para la boda, los cuales le habían enviado las encargadas de organizar todo.
─ Señor Jeon ¿Me mando llamar? ─ Dijo un hombre entrando a la Oficina.
─ Mi omega fue al pueblo, necesito que lo cuides.
─ Como usted ordene.
Aquél hombre salió dejando solo al príncipe.
Desde que Jeon miro a aquel Omega se enamoró de el, por lo cual había mandado al Guardia a cuidarlo, para que no estubiera en peligro o para que ningún alfa se el acercara.
Dirán que es algo posesivo, pero vamos todos lo somos solo que muchos no lo demostramos, y ahora que Jeon solo trata de cuidar a su prometido.
─ Hijo, tenemos una cena con la familia de tú hermano.
─ Mierda ¿Por qué nunca tocas la puerta?
─ ¡Que no se te olvidé que soy tú padre y el Rey y merezco respeto! ─ Dijo el rey elevando la voz.
─ Perdón, ¿cuando será la cena?
─ En 3 días, llevarmos a Taehyung.
El Rey salió de la Oficina dirigiéndose a la suya.
Jungkook suspiro, el y su cuñado jamás se habían llevado bien y recuerda que su hermano solo se había casado con el para fastidiarlo.
No mucha diferencia en el caso tuyo y de Taehyung.
» Consciencia de mierda, yo amo a taehyung.
Penso.
Lo sierto era que jungkook tendría que ir a esa cena para mantener contento a su padre.
***
─ ¡Bienvenido! ¿En que le puedo ayudar?
─ Estoy Buscando un libro.
─ ¿Sobre qué?
─ Que hable sobre hechicería y esas cosas.
El bibliotecario pensó un poco antes de decir si con la cabeza y ponerse de pie para ir a buscar unos cuantos libros.
─ Los e leído todos, pero este es mi favorito.
─ Me llevo este, en cuanto termine de leerlo se lo traigo.
─ No hay problema su Majestad.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del Rey. [kookv -omegaverse]
FanfictionDonde Jungkook esta buscando su Omega para poder casarse y tomar el poder en el trono, este decide comprar a Taehyung un plebeyo que apenas tenía para comer. Historia 100% mia. Jungkook: Alfa Puro. Taehyung:Omega. otras parejas. Yoonmin Namjin...