Una semana había pasado desde qué fueron a vistar el Reino de Min, Jungkook se había empezado a comportar muy bien con Taehyung.
En ocasiones tenía escenas de celos, pero nada del otro mundo. Taehyung traba de comprenderlo pero el sabia qué tarde o temprano jungkook iba a volver a explotar.
Taehyung tenía pensado ganar la confianza de jungkook para que este lo dejará salir del Castillo así poder irse de ahí lo más rápido posible.
─ ¿En que piensas?
Pregunto jungkook al mirar distraído a Taehyung.
─ En nada... Solo que.
─ Quires salir. ─ Término la oración un tanto molesto.
─ Es que me aburro aquí encerrado.
─ No te dejará salir. ─ Se puso de pie. ─ La última vez paso que te querías largar y yo no te puedo perder somos almas gemelas.
─ Jungkook, te juro que no me iré, no tengo a dónde ir.
─ No está a discusión no irás y punto.
Taehyung por alguna extraña razón sintió más coraje de lo normal y se puso de pie igual que el príncipe dándole a este una bofetada.
─ ¡Exiges respeto cuando tú eres el que me provoca!
─ ¡Ya estoy arto! Si no fuera por la bruja esa que ni siquiera es mi mamá yo estaría con seokjin y Namjoon.
─ ¿De que mierda hablás?
Dijo jungkook, se le podía notar lo molesto que estaba.
─ ¿Crees que no se? Se leer y se que en todas las putas vidas me trataste como la mierda. ─ El castaño estaba apuntó de llorar. ─ Que mataste a mis padres y que por una puta extraña razón siempre son Jin y Namjoon.
─ Te voy a Matar. ─ Jungkook había tomado del cuello con fuerza a taehyung haciendo que este empezará a patalear. ─ Te voy a Matar, si no eres mio no serás de nadie.
Taehyung solo rezo para que alguien fuera pero a esa habitación raramente tocaban esa puerta.
─ Jun... ─ Taehyung se estaba quedando sin aire.
¿Y si es mejor morir?
Jungkook al notar lo que hacía lo soltó y empezó a decir muchas cosas las cuales eran escuchadas por Taehyung.
─ Me quiero ir.
─ No me dejes.
─ Que jodida mierda te pasa, yo no te pertenezco.
Jungkook se molesto y salió de la habitación y taehyung no pudo hacer nada más que tirarse a llorar en la cama.
─ Algún día sere libre. ─ Decia para el mismo. ─ Madre Luna se que tal vez mis padres en otra vida no fueron buenos pero yo no tengo la culpa de sus errores.
Lágrimas tras lágrima caían hacia su mejilla, el sabia que jamás iba a poder escapar de ese infierno.
─ Lo quiero odiar pero tampoco puedo dejar de quererlo. Es una jodida mierda todo esto.
Detrás de la puerta se encontraba escuchando todolo lo que taehyung decía.
...
─ ¡Señor ! ─ Entró corriendo un Guardia al castillo. ─ su papá, esta muerto.
Jungkook corrió lo más rápido que pudo hasta llegar donde su papá donde lo encontró con una herida de flecha en el corazón.
Taehyung al escuchar alboroto decidió ir a ver lo que pasaba, más no pensó en toparse con tal atrocidad.
─ ¡¿Que le pasó?!
─ Hijos de... Los voy a matar. ─ Dijo jungkook con coraje que era notorio en sus ojos.
─ Jungkook calmate. ─ Dijo Taehyung tratando de Calramrlo.
─ Da el aviso. ─ Dijo jungkook ignorando a Taehyung.
Un rato después toda la gente del Reino estaba unida esperando la noticia que tenían que dar.
─ ¡SU ATENCIÓN A TODOS! ─ gritó el consejero. ─ ¡EL REY A MUERTO!
AVISO
Estube ocupado por eso no actualice pero espero poder actualizar pronto.
Estaré haciendo capítulos cortos para poder terminar rápido esta historia y seguir con más.
No olviden votar si les gustó el capítulo, recuerden que Leo cualquier opinión importante que me den.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del Rey. [kookv -omegaverse]
FanfictionDonde Jungkook esta buscando su Omega para poder casarse y tomar el poder en el trono, este decide comprar a Taehyung un plebeyo que apenas tenía para comer. Historia 100% mia. Jungkook: Alfa Puro. Taehyung:Omega. otras parejas. Yoonmin Namjin...