FF - #001

120 17 18
                                    

Narra: Escritora

Royal Academy, Ciudad Imperial

Día del partido amistoso contra el Instituto Raimon

En el mirador, del edificio más alto de la Royal Academy, Ray Dark y un estudiante se reunieron para hablar.

???: Hoy es el día... -afirmó el estudiante, un chico con apariencia extranjera.

Ray.D: El guardaespaldas que prometieron, ¿está listo?

???: Por supuesto, no tiene porqué preocuparse. Los superiores son conscientes de lo que está en juego, quien eligieron está más que preparado.

Ray.D: Eso espero... No quiero perder a más nadie.

???: ... Se- Comandante, ¿Le molestaría aclararme una duda?

Ray.D: ¿De qué se trata?

???: Esa persona... No ha jugado más después de su pérdida. ¿Por qué está tan seguro de que lo hará ahora? -Ray Dark sonrió levemente.

Ray.D: Es sencillo. Porque, al igual que él... -la imagen de un recuerdo pasó por su mente. -... Al igual que a su padre, odia las injusticias. Sobre todo si... ensuciamos lo que más le gusta.

💙⚡⚽💙⚡⚽💙⚡⚽💙⚡⚽💙⚡⚽💙

💙⚡⚽💙⚡⚽💙⚡⚽💙⚡⚽💙⚡⚽💙

Tres semanas antes...

Instituto Raimon, Ciudad Inazuma

Narra: ???

Finalmente... estoy aquí. El Instituto Raimon... Estoy mirando el relámpago, el símbolo del que me hablaron cuando era más pequeña... Es... Es... ¡MEGA GENIAL!

Celia: ¡¡Tierra llamando a Rina!!

Rina: ¡AAH! -pegué un grito y un salto. -¡Celia!

Celia: ¡Hasta que al fin despiertas! Llevas más de 10 minutos ahí parada.

Rina: ¡¿10 minutos?! Pues sí que me quedé embobada un buen rato, jejeje ^\\w\\^💧 Es que-

Celia: "Estaba mirando el símbolo del instituto. ¡Es que es mega genial!"

Rina: ¡Sí, eso iba a decir! ¿Cómo lo supiste?

Celia: Te conozco lo suficientemente para saber qué estás pensando, tampoco es que hayas disimulado mucho. Un poco más y te quedas babeando. -uy, que pena. ¡Jajaja! Aunque, me hace feliz saber que Celia me conoce tan bien. Después de todo... -Sé perfectamente que eres la más feliz de todos por estar aquí, pero llevo un buen rato tratando de averiguar si caímos juntas en la misma clase y... -Celia se apartó y señaló a un bulto de gente reunida frente a un tablón de anuncios. -Es imposible, como puedes ver.

Los 11 Corazones |⚡| Inazuma ElevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora