FF - #002

61 12 10
                                    

Narra: Escritora

Peabody: ¿A-Amigos? -preguntó sorprendido, Rina les había ofrecido ser amigos.

Rina: ¡¿Por qué no?! Incluso hablamos antes de saber que íbamos a estar en la misma clase. ¡¿No creen que es el destino?! ✨ -brillaba de alegría. Peabody miró de reojo a Sonny, el segundo no demostraba ninguna reacción, este sólo le prestaba atención a la rubia.

Peabody: Pu-Pues... yo- (?!) -Rina lo miraba con ojitos de "Di que sí, porfis".

Sonny: Está bien. -la rubia y el peli verde lo miraron. -No me importa... ser amigos. -miró hacia otro lado. Rina esbozó una sonrisita.

Peabody: ¡Y-Yo también quiero! -se apresuró en decir. -Ah... Digo, me gustaría... mucho. -la sonrisa de la chica se amplió más.

Rina saltó hacia atrás y empezó a dar saltitos en el lugar, eso hace cuando está muy emocionada o feliz. Los dos chicos la miraban algo aturdidos por su reacción, aunque por dentro les gustaba o les daba curiosidad lo espontánea que era.

Rina: ¡Sí! Esto hay que celebrarlo. ¿Y si damos un recorrido por el insti?

Peabody: ¿Ahora?

Rina: ¡Ahora!

Sonny: No es mala idea. Es mejor que pasarse todo el día sentado sin hacer nada. -se levantó de su asiento. Rina asintió, dándole la razón.

Peabody: Tienes razón. -se levantó. -¿Tu amiga Celia vendrá también?

Rina: La encontraremos durante el recorrido. En este momento debe estar en el club de periodismo, tenía muchas ganas de unirse al club.

Peabody: ¿Le gusta el periodismo?

Rina: Le gusta estar "informada".

Salieron del edificio, pero se detuvieron en la entrada. Estaban revisando el mapa digital del instituto en sus móviles.

Peabody: Deberíamos empezar desde aquí. -señaló un punto en el mapa. -Está más cerca.

Rina: Por ahí están el parking y las sedes de algunos clubes deportivos. -Peabody asintió.

Peabody: Las sedes de los clubes de Baseball, Atletismo, Tenis y Ciclismo. Oh, el club de fútbol también sale.

Rina apartó su mirada de la pantalla, fijándose en el campo de fútbol que había justo al frente del edificio de los de primero.

Sonny: Entonces. -guardó su móvil. -¿Comenzamos o nos quedamos aquí sin hacer nada?

Rina: ¡Comenzamos, comenzamos! -fue la primera en dar el primer paso. -Vale, iremos por este camino. Durante el recorrido nos turnaremos para hacernos preguntas. Por ejemplo: ¿Cuál es vuestro color favorito?

Sonny: ¿Es enserio?

Rina: Muy enserio. -Sonny puso los en blanco, Rina sonrió. -Tú primero, Peabody.

Peabody: ¿Mi color favorito? Pues, es el verde.

Rina: ¡Nice color! 👍✨

Peabody: ... 👍✨ ÒuÓ

Rina: Sonny, te toca.

Sonny: El amarillo.

Rina: ¡Nice color! 👍✨ -Peabody también le levantó el pulgar a Sonny.

Sonny: ...

Rina: ...

Peabody: ... (?)

Los 11 Corazones |⚡| Inazuma ElevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora