UN MES DESPUÉS:
A LA MAÑANA SIGUIENTE:
Georgina: Cariño despierta. Cris tiene partido.
- Si. Cris tenia partido en vacaciones, y yo tenia que ir a verlos como buena hermana que soy.( ya teníamos asimilado los dos que éramos hermanos )
Mariama: Voyy mamaa.
- Me levanté, me duché y me puse esto:
- Bajé a desayunar.Mariama: Buenos díaaass.
Cris: Heloouu.
Alana: Buenos días nana.
Mariama: Buenos días enana.
- Nos saludamos todos.
Cris: Bueno yo ya me voy. Me lleva el padre de Mekki temprano antes de que se llene de gente.
Georgina: Valee.
Cris: Adiooss.
- Dijo dándome un beso en la mejilla para luego dárselo a cada uno de sus hermanos pequeños y a sus padres.
Georgina: Preparo a las niñas y vamos vale?
Mariama: Vale.
- Mientras que Georgina preparaba a Alana y a Eva yo estaba con el movil y se me vino a la mente que yo no sabía quién era ese tal Mekki con el que Cris tenia tanta confianza.
- Me puse a investigar en los seguidores de Cris y lo encontre. Era GUAPÍSIMO. Y hoy jugaba. Así que lo iba a ver.
Cristiano: Nos vamos ya.
- Subimos a la limusina y nos fuimos a la pista.
- Estaban en el calentando y localicé a Mekki. Era todavía mas guapo en persona.
- El partido empezó y en la primera parte ganaron 1-0 a nuestro favor. En el descanso Georgina me pidió que baje al campo con los niños mientras que los jugadores estaban en los vestuarios.
- Bajé con ellos y me puse a jugar con ellos al balón. Cuando me cansé me senté en el césped con el movil.
- Cuando los jugadores empezaron a salir para calentar cogí el balón, le di la mano a Bella y subí a todos los niños a las gradas y cuando fui a dejar el balón se me acercó un chico, que cuando lo vi de cerca era MEKKII.
Mekki: Hola, me das el balón porfa?
Mariama: Emm... eeee
- Estaba súper nerviosa. Cuando me habló me quedé paralizada.
Mekki: Estas bien?
Mariama: Emm, sisisi.
- Dije dándole el balón. Que vergüenza por dios.