- Me desperté con el despertador a las 6 am. Me preparé y me fui al instituto antes de que se levantase mi padre.
- Siempre me bestia con ropa holgada y larga para que no se me vieran los moratones que me hacía mi padre y la gente que me hacía bullying.
- Cuando llegué como siempre el mismo grupo de siempre me rodeó.
Cris: Que pasa monja? Que nos traes hoy?
Bryant: Eso.
- Dijo quitándome la mochila.
Michael: Buena manzana, pero... traerás nuestro deberes no?
- Dijo tirando lo único que tenia de almuerzo.
Mariama: Cla-claro que si.
- Dije tímidamente.
Cris: Así me gusta, que le agas caso a papi.
- Dijo para empujarme al suelo e irse con su grupo de amigos. Por lo menos hoy no me habían pegado.
- Recogí mis cosas del suelo y entré a clase.
- Hoy las clases estuvieron tranquilas, hoy era mi día de suerte. ( Hasta que llegué a casa )
Papa: Por que no está la comida echa?!!
- Dijo muy enfadado.
Mariama: Lo siento, estaba en el instituto.
- Dije asustada. Intenté subir corriendo a mi habitación pero me cogió. Y como todos los días me pegó para después irse a dormir. Yo estaba demasiado herida. Intenté salir a la calle a pedir ayuda, y justo al salir vi que estaba sangrando y al ver la sangre me desmayé. Lo último que vi fue a un hombre salir corriendo de un coche para ver como estaba.
- Cuándo me desperté vi a un señor con una señora que se me hacían muy familiares.
Xx: A despertado, voy a llamar a la doctora.
Doctora: Hola. Ahora va a venir la policía a hacerte unas preguntas, vale? Tienes que decir toda la verdad.
Mariama: Vale.
Policía: Hola, buenas tardes.
Mariama: Hola.
- Dije asustada. ( nunca había estado en un hospital)
Policía: Señorita, me puede contar la razón del accidente?
- Me lo pensé un poco, pero decidí contárselo.
Mariama: Pues a sido mi padre. El me maltrata y me viola.
- Dije llorando.
Policía: Se puede saber dónde está su padre en este momento?
Mariama: En mi casa.
Policía: Me podría decir la ubicación?
Mariama: Si, la calle ****** el numero **.