Capítulo 8

28 2 1
                                    

Jean-Luc: ¡Buenos días, dormilón!

Bluey: ¿Qué?

Dijo Bluey mientras se despertaba lentamente y veía a Jean-Luc mirándola.

Bluey: ¡Oh buenos días!

Luego procedió a bostezar y estirarse.

Bluey: ¿Qué hora es?

Bluey Preguntó.

Jean-Luc se rió entre dientes y luego respondió:

Jean-Luc: ¡Dormiste hasta la 1!

Bluey tenía una mirada de sorpresa y asombro en su rostro.

Bluey: ¿En serio? No suelo dormir tan tarde. Tal vez solo quería pasar más tiempo contigo...

Miró a Jean-Luc, le tocó la nariz y dijo:

Jean-Luc: Bueno, de todos modos, probablemente tengamos que hablar con los adultos para que sepan que todavía estamos vivos.

Jean-Luc se rió del comentario de Bluey y dijo:

Jean-Luc: ¡Ja, sí! Probablemente también tenga que ir a hablar con mis padres, considerando que he estado pasando la mayor parte de mi tiempo contigo.

Luego le revuelve el cabello a Bluey y ambos salen de la tienda.

Luego, los dos caminan hacia el banco donde están todos los demás y saludan a todos.

Chilli los ve acercarse y dice:

Chilli: ¡Bueno, miren quién decidió finalmente aparecer!.

Bluey pone los ojos en blanco y responde:

Bluey: Buenos días... ¿o buenas tardes? No estoy segura de cuál debería decir.

Bingo le dice a Bluey:

Bingo: Probablemente lo sabrás si realmente te despiertas a tiempo.

Bluey chasquea la lengua hacia Bingo y responde:

Bluey: Bueno, estaba muy cansada, ¿de acuerdo?.

Jean-Luc interviene y dice:

Jean-Luc: Sí, puedo dar fe de ella, casi pensé que había entrado en coma.

Bluey se ríe de lo que dijo Jean-Luc y los dos caminan para buscar algo de comida y sentarse en el banco.

Todos comienzan a comer y a conversar.

Todo parece un momento feliz y agradable, aunque Chilli les menciona algo a todos.

Chilli: Entonces, tendremos que comenzar a empacar algunas cosas porque tenemos que irnos mañana por la mañana.

Esto hizo que el corazón de Bluey se hundiera.

Bluey: ¡Oh no! ¿No podré volver a ver a Jean-Luc?

Pensó Bluey.

Empezó a preocuparse y se hundió en su asiento.

Bluey: ¿Esta va hacer la última vez que estaré con Jean-Luc? Recién nos confesamos el uno al otro...

Todos siguen con sus comidas y conversaciones hasta que Jean-Luc nota a Bluey.

Jean-Luc: ¿Está todo bien, mon amour?.

Le toma la mano a Bluey para tranquilizarlo.

Bluey responde en voz baja:

Bluey: ¿Podemos hablar de algo privado?

Jean-Luc asiente y ambos caminan hacia otra área.

Llegan a un área apartada y Jean-Luc dice:

Jean-Luc: ¿Está todo bien? ¿Qué necesitas decirme?.

Bluey se sienta e intenta reunir el coraje suficiente para decir lo que piensa, pero no puede pensar en nada, especialmente cuando Jean-Luc está justo a su lado.

Bluey ahora está al borde de las lágrimas, pero intenta contenerlas.

Jean-Luc: ¿Estás bien? Parece que vas a llorar...

Esto hace que Bluey se rompa en llanto.

Bluey: ¡NO QUIERO QUE ME DEJES, JEAN-LUC!

Cuando Jean-Luc escuchó esto, abrazó a Bluey e intentó consolarla.

Bluey: ¡NO QUIERO DEJARTE, JEAN-LUC! ¡NO QUIERO DEJARTE NUNCA! PORQUE... PORQUE... todavía te amo¡...

Esas palabras resonaron en Jean-Luc y lo hicieron sentir una conexión aún más profunda con Bluey.

La abrazó más fuerte y le secó las lágrimas.

Jean-Luc: No te preocupes, mon amour, siempre te amaré... y haré todo lo posible para no dejarte nunca.

Bluey miró a Jean-Luc con lágrimas todavía en los ojos.

Bluey: ¿Para resto de nuestras vidas?

Jean-Luc sonríe, le aparta un poco el cabello y dice:

Jean-Luc: Para la vida real.

Puis-je rester avec elle s'il vous plaît... s'il te plaît vérifions d'abord avec ses padres, puis peut-être.

s'il te plait elle signifie tout pour moi... d'accord bien.

Jean-Luc regresa caminando y ve a Bluey esperándolo.

Bluey: Entonces, ¿qué dijeron tus padres...?

Jean-Luc responde:

Jean-Luc: Bueno, después de una negociación seria y de convencerlos... ¡me permitirán quedarme contigo por más tiempo!

Bluey se pone eufórica después de escuchar la noticia y su cola comienza a menearse furiosamente:

Bluey: ¡Oh, eso es maravilloso! ¡Eso es increíble! ¡No puedo creerlo! ¡No sé qué hacer! Yo...

Jean-Luc la interrumpe:

Jean-Luc: ¡Vaya, cálmate! ¡Parece que tu cola se va a salir volando!

Bluey se sienta y se calma, pero aún no puede contener su alegría:

Bluey: ¡Es solo que podemos pasar más tiempo juntos! Ya sabes, como si fuera amor verdadero...

Jean-Luc: Sí, ¡yo también estoy ansioso por poder pasar aún más tiempo contigo!

dijo Jean-Luc emocionado.

Bluey: ¿Ya se lo dijiste a tus padres?

Jean-Luc: Ah, sí, sobre eso... Bueno, mis padres quieren reunirse con los tuyos, ya que sabes... que estarás con otra familia.

Dijo Bluey.

Jean-Luc entonces dice:

Jean-Luc: ¡Oh, bueno, eso funciona, ya que mis padres dijeron exactamente lo mismo!

Bluey luego dice con tristeza:

Bluey: Bueno... solo hay una cosa que me preocupa...

Esto entonces preocupa a Jean-Luc:

Jean-Luc: ¡Oh, no!, ¿qué es? ¿Es algo malo?"

Bluey luego dice:

Bluey: Solo me preocupa que mis padres no te permitan quedarte con nosotros y que este sea nuestro último momento juntos.

Jean-Luc luego envolvió su brazo alrededor de Bluey para consolarla:

Jean-Luc: ¡Oh Bluey!, no te preocupes por eso, estoy seguro de que lo permitirán.

Luego mira a Bluey a los ojos y dice:

Jean-Luc: De cualquier manera, si dicen que no, entonces me aseguraré de pasar hasta el último segundo contigo.

Jean-Luc se acerco a Bluey para Besala en sus labios y luego le alborota el cabello.

Esto luego la hace sonrojar.

Bluey: Te amo, Jean-Luc.

¿Amor verdadero o simplemente una coincidencia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora